El Corte Inglés ha lanzado Unit, una línea de moda que se vende principalmente en los centros de Hipercor, para ofrecer básicos de moda a precios competitivos y plantar cara a firmas 'low-cost' como Primark y Kiabi.
En concreto, el gigante español de la distribución ha explicado en un comunicado que esta propuesta se centra en "ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente". Así, proporciona al cliente la posibilidad de realizar una compra de moda "rápida, completa y a buen precio", ya que las prendas de niños ronda los 10 euros, mientras que se sitúa por debajo de los 15 euros para hombre y mujer.
El Corte Inglés ha subrayado que la marca cuenta con un posicionamiento de precio bajo que es transversal a todas las colecciones, además de ofrecer packs de prendas que permiten un ahorro adicional a las familias.
La línea Unit se vende inicialmente en los centros de Hipercor, pero se extenderá progresivamente a otros centros del grupo, ya que actualmente está presente en los centros de El Corte Inglés de Marbella y Gijón.
Unit cuenta con su primera colección completa para toda la familia, con colecciones específicas para infantil, mujer y hombre, incluido lencería, zapatería y complementos. Así, presenta una propuesta de básicos de moda que contará con hasta 4.500 referencias por campaña, mientras que los espacios de esta marca en las tiendas ocuparán un espacio de entre los 600 y 1.500 metros cuadrados en función de los centros.
Unit cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración.
En el caso de infantil, el equipo de diseño está formado por 30 profesionales; en mujer lo componen 16 expertos en moda, y en hombre suman nueve profesionales de diseño. En total 55 personas que trabajan diseños y creaciones de esta nueva línea.
Con la llegada del verano y el aumento de las horas de luz solar, nuestras gafas de sol se convierten en mucho más que un simple complemento de moda. Son un escudo indispensable para la salud de nuestros ojos, una herramienta vital para protegerlos de los daños que la radiación ultravioleta puede causar. Lejos de ser un capricho, unas buenas gafas de sol son una inversión en bienestar y, por supuesto, en estilo.
En los míticos cuarenta y cincuenta está el origen del corte spiky, puesto entonces de moda por un insolente James Dean y los primeros rockeros, Elvis incluido. Versátil y cómodo a la hora de peinar, está muy ligado a la eterna juventud, una especie de pixie desfilado y despuntado que queda igual de bien tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de tener un espíritu rebelde ni grandes dosis de incorformismo.
Hay personas que brillan con luz propia, no solo por su talento, sino por la autenticidad que emana de su ser. María Folgueira no es solo una voz prodigiosa que ha conquistado escenarios, ni únicamente una modelo que ha desfilado para los grandes nombres de la moda internacional. Es, ante todo, una mujer que ha sabido navegar entre la perfección de las pasarelas y la vulnerabilidad de las emociones, entre los focos deslumbrantes y la intimidad de su verdad.