Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   El Corte Inglés   Marcas   -   Sección:   Moda y Tendencias

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de octubre de 2017, 23:05 h (CET)

fotonoticia_20171025133410_640

El Corte Inglés ha lanzado Unit, una línea de moda que se vende principalmente en los centros de Hipercor, para ofrecer básicos de moda a precios competitivos y plantar cara a firmas 'low-cost' como Primark y Kiabi.


En concreto, el gigante español de la distribución ha explicado en un comunicado que esta propuesta se centra en "ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente". Así, proporciona al cliente la posibilidad de realizar una compra de moda "rápida, completa y a buen precio", ya que las prendas de niños ronda los 10 euros, mientras que se sitúa por debajo de los 15 euros para hombre y mujer.

El Corte Inglés ha subrayado que la marca cuenta con un posicionamiento de precio bajo que es transversal a todas las colecciones, además de ofrecer packs de prendas que permiten un ahorro adicional a las familias.

La línea Unit se vende inicialmente en los centros de Hipercor, pero se extenderá progresivamente a otros centros del grupo, ya que actualmente está presente en los centros de El Corte Inglés de Marbella y Gijón.

Unit cuenta con su primera colección completa para toda la familia, con colecciones específicas para infantil, mujer y hombre, incluido lencería, zapatería y complementos. Así, presenta una propuesta de básicos de moda que contará con hasta 4.500 referencias por campaña, mientras que los espacios de esta marca en las tiendas ocuparán un espacio de entre los 600 y 1.500 metros cuadrados en función de los centros.

Unit cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración.

En el caso de infantil, el equipo de diseño está formado por 30 profesionales; en mujer lo componen 16 expertos en moda, y en hombre suman nueve profesionales de diseño. En total 55 personas que trabajan diseños y creaciones de esta nueva línea.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hugo Boss eleva un 1,5% sus ventas en 2017

Cae su facturación en América

La Madrid Fashion Week calienta motores con grandes ausencias

No estarán Francis Montesinos o Roberto Torretta entre otros

Aumenta el valor de tu propiedad de la mano de un paisajista

Es posible sacar mucho más partido a cualquier rincón de la casa

El 'Black Friday' impulsa las ventas de moda, que crecen un 2,7% en noviembre

Desde 2013 las ventas en noviembre se van incrementando año tras año

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris