Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   triatlon  

1.300 triatletas toman Valencia

Mañana es el turno del Sprint y el Olímpico
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de septiembre de 2012, 18:58 h (CET)
Triatlón Valencia
Foto: David Aliaga
En una calurosa mañana de sábado, Valencia Triatlón Gran Premio Ibercaja ha vivido la primera de dos jornadas consecutivas de triatlón. 1.300 deportistas se han dado cita en la Marina Real para protagonizar las tres modalidades programadas en el día de hoy: Supersprint, Triatlón de la Mujer y Sprint First Day by Oakley.

La gran protagonista ha sido la espectacular recta de meta, que ha permitido que los triatletas tomaran el emblemático edificio Veles e Vents.

Vencedores 
Luis Alcaraz (35:30) y Naomi Seguí (42:38) han sido los vencedores de la primera competición de la mañana, que ha comenzado a las 08:00 con un segmento de natación de 350 m. para después completar 10 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. Una hora más tarde, y con las mismas distancias, daba comienzo el Triatlón de la Mujer. La prueba, que estaba unida a la causa solidaria de la Fundación Sandra Ibarra, ha tenido como ganadora a Rosa Delgado (39:10).

Finalmente, se ha disputado en Sprint First Day by Oakley, con 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Javier Ortega (01:04:27) y Cristina Roselló (01:20:39) se han coronado en una nueva modalidad que, en su estreno, ha podido disfrutar de un recorrido ciclista a 3 vueltas por la totalidad del circuito de Fórmula 1.

Mañana es el turno del Sprint y el Olímpico En la jornada de mañana, Valencia Triatlón Gran Premio Ibercaja recibirá a 1.300 deportistas más dispuestos a competir en distancia Sprint y Olímpica. El comienzo dre las pruebas será a las 08:00 h.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Exhibición y regalo del Real Madrid ante el PSG (2-2)

El conjunto de Zidane ofrece un recita del juego colectivo, con goles de Benzema, y se deja el triunfo en dos minutos al recibir dos goles postreros de Mbappè y Sarabia.

El deporte sin control puede llegar a ser contraproducente

Aunque siguiendo ciertas pautas es del todo recomendable

Los resultados más sorprendentes de la Champions 19-20

​El empate del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Brujas o la derrota por 0-3 del Valencia en Mestalla ante el Ajax se suman al numeroso listado de resultados sorprendentes en la actual edición del torneo continental

Cinco rutinas para perder peso en casa

Según Nicolás Rodríguez, portavoz de Reviewbox, actualmente existen artículos que ocupan poco espacio y nos ayudan a obtener resultados esperados

Descubre cuáles son las zapatillas trekking ideales para el senderismo

​El senderismo es una práctica muy común en la actualidad, por lo que es importante que las personas cuenten con un calzado que se encuentre a la altura
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris