Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

myCloudInstant revoluciona la forma de provisión y despliegue de soluciones SAP, Hybris y HANA

Comunicae
lunes, 30 de octubre de 2017, 07:56 h (CET)
'Con esta herramienta se automatizan los despliegues e instalaciones de soluciones SAP, HYBRIS Y HANA en Azure, proporcionando una agilidad, capacidad de innovación y ahorro de costes a las empresas sin precedentes', asegura Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor. 'La gran novedad de myCloudinstant es la metodología y cómo monitoriza y predice los costes de consumo. Esto se traduce en un mayor control de gastos', explica el Global CTO de myCloudDoor, José A. Hernández

La empresa myCloudDoor ha presentado, junto con Microsoft, una nueva herramienta que revoluciona la manera de provisión y despliegue de soluciones SAP, HYBRIS y HANA. myCloudInstant, que es como se llama este último lanzamiento, ofrece soluciones innovadoras a empresas de despliegues ágiles de soluciones SAP sobre Microsoft Azure en cuestión de minutos, una gestión eficiente de servicios Cloud y una optimización del coste del consumo sobre Azure.


'Con esta herramienta se automatizan los despliegues e instalaciones de soluciones SAP, HYBRIS Y HANA en Azure, proporcionando una agilidad, capacidad de innovación y ahorro de costes a las empresas sin precedentes', asegura Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor. 'myCloudInstant es el lugar donde Azure, aplicaciones y servicios convergen para ayudar a los clientes en la adopción de Cloud', explica el Global CTO de myCloudDoor, José A. Hernández. Además, añade: 'la gran novedad de ésta es la metodología y cómo monitoriza y predice los costes de consumo. Esto se traduce en un mayor control de gastos'.


El evento ha contado con la presencia de Ángel Sáenz, director de Microsoft Enterprise Solutions; Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor; y José A. Hernández, CTO de myCloudDoor. Asimismo, Javier Aguado, Cloud Services Director en myCloudDoor, ha realizado una demostración en directo de cómo hacer un despliegue de una aplicación en HANA y de un entorno de HYBRIS (haz click aquí para poder ver el vídeo).

myCloudDoor es una compañía especialista en ayudar a las empresas en su transición al Cloud como parte del proceso de Transformación Digital. Se especializa en Asesoría de Transición a Cloud, Proyectos y Soluciones de Migración a Cloud y Servicios Gestionados en Cloud (MCaaS).


myCloudDoor es Partner Cloud de Microsoft especialmente focalizado en Servicios Gestionados de Azure y Office365.

Más información en: https://myclouddoor.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Red International Dianova lanza campaña para acabar con el estigma de las personas con problemas de adicción

FARO® lanza la plataforma As-BuiltTM

Los beach clubs de Malta para disfrutar este verano en el Mediterráneo

Media Startup Alcobendas tendrá el mayor networking del mundo entre periodistas y emprendedores

Ostelea: El turismo una oportunidad, la formación una necesidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris