Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Remitido   Colchones   Venta online   Sección:   Empresas

La mejor tienda de colchones online

Comprar colchones de calidad a buen precio ya es posible gracias a Internet
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de noviembre de 2017, 07:07 h (CET)
Probablemente, a nadie le sorprenderá escuchar que cada vez son más los objetos que podremos comprar por Internet, independientemente de lo que necesitemos. De hecho, los negocios online son una de las nuevas formas de emprender que han visto muy buena acogida tanto por parte de los empresarios como por parte de los clientes que buscan opciones de calidad al mejor precio. Por ello, no nos debería extrañar que las tiendas de colchones online, como Colchones Aznar, también se hayan sumado a esta nueva forma de comprar.

Los comercios online: donde la calidad y la oferta se unen
Como acabamos de comentar, las tiendas online son la opción cada vez más elegida por los clientes a la hora de comprar. De hecho, comprar por Internet no supone perder ventajas como consumidores, sino más bien al contrario, dado que la seguridad a la hora de comprar y de pagar, la garantía de los productos y el trato personalizado a los clientes seguirán siendo una constante con la que nos encontraremos. Con la diferencia de que también tendremos acceso a ofertas y precios que no veremos en otros comercios.

En ese sentido, cabe mencionar la promoción fueraStock, una serie de ofertas que están disponibles en épocas específicas del año y con una duración de apenas un par de días que si las aprovechamos podremos obtener los mejores colchones al mejor precio. Unas ofertas con las que podremos acceder a colchones de las marcas más importantes del sector (como por ejemplo Colchones Pikolin, Colchones Relax, Velfont, Dorelan, Colchones Astral Nature, Bultex, etc.) con unos precios que no veremos en ningún otro momento.

Sin embargo, este tipo de ofertas no son las únicas que nos encontramos y que explican en gran medida el auge que ha tenido el comercio por Internet ya que el trato al cliente y la atención personalizada son la base del mismo. Es más, esta búsqueda de la satisfacción y del bienestar del cliente no solo se traduce en un servicio de atención al cliente donde poder solucionar las dudas que tengamos relacionadas con el stock de la tienda o con el proceso de compra sino que también se reflejan en esas ofertas de las que acabamos de hablar. Por ejemplo, en numerosas ocasiones nos encontraremos con packs ahorro, pensados especialmente para dar respuesta a las necesidades de los clientes que a menudo necesitan más de un producto.

Por otro lado, una de las cuestiones sobre las que también suelen tener dudas muchos clientes, especialmente aquellos que todavía no se han beneficiado de las ventajas de los comercios online y de las compras por Internet, es el envío. No obstante, las formas de envío no solo serán una ventaja más al poder recibir cómodamente nuestra compra en casa (algo que sin duda agradeceremos a la hora de comprar colchones, debido a su volumen y a su peso) sino que muchas veces este servicio será gratuito. Sin duda alguna la mejor forma de comprar de forma cómoda, rápida y segura.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un colchón por Internet?
Siguiendo con el tema de las compras online y de las ofertas en colchones que podemos encontrar en este tipo de comercios electrónicos, no podíamos dejar de hablar de algunas cuestiones que debemos tener en cuenta antes de comprar un colchón.

En primer lugar, y pese a las dudas que pueda suscitar entre la gente, especialmente aquellos a los que les gusta probar antes los colchones, podemos tener la seguridad de que con la información que recibamos, tendremos todos los datos que necesitamos para elegir el colchón que mejor se adapte a nosotros.

En ese sentido, y como ya hemos comentado antes, la atención personalizada y la experiencia en el sector serán dos características de que podremos encontrar en estas tiendas online. Un servicio de atención al cliente que nos podrá indicar el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades, teniendo en cuenta nuestras preferencias en lo que respecta a los materiales con los que está hecho el colchón y, sobre todo, teniendo en cuenta el presupuest0 que tengamos.

En segundo lugar, otro punto importante que debemos tener en cuenta es el soporte donde colocaremos el colchón, ya sea un somier o un canapé, y que también serán fundamentales a la hora de lograr el descanso óptimo que todos esperamos al comprar un colchón nuevo.

De nuevo, si tenemos dudas, podremos solucionarlas con el servicio de atención al cliente. Finalmente, y una última ventaja que nos encontramos en las tiendas online y que no vemos en los comercios físicos, podremos acceder a las opiniones y a los comentarios de los clientes que ya hayan comprado esos productos, una información que sin duda nos servirá para hacer nuestra compra.



Colchones

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Més de 400m² d’exposició, inauguració del Magatzem de la il·luminació a Reus

Carretillas TR se posiciona como el segundo mejor distribuidor de carretillas BYD Forklift a nivel europeo

5 sentidos que involucran al diseño y la creatividad

Aqualandia presenta Cyclón, su gran novedad para 2018

Nuevo máster en Digital Entrepreneurship de la UPC School

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris