Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

VEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella

Comunicae
jueves, 19 de octubre de 2017, 18:02 h (CET)
La Cala Vadella, una de las playas más representativas de Ibiza, situada en su bahía más occidental, encajada entre peñones y rodeada por colinas cubiertas de pinos es el marco donde se ubica la Urbanización Los Altos de Cala Vadella, a la venta a través de dicho portal online

La consultora estratégica especializada en operaciones inmobiliarias, VEO Comunicación, habilita desde hoy el portal http://calavadellaibiza.com/ con el objetivo de ofrecer diferentes posibilidades de inversión.


Esta urbanización compuesta por 99 viviendas estudio con capacidad para cuatro personas ahora es accesible a través de internet y representa una oportunidad de inversión novedosa y cómoda para familias que deseen veranear en la isla mediterránea.


Todas estas viviendas de los Altos de Cala Vadella están completamente reformados, cuentan con terraza, electrodomésticos (lavadora, nevera, campana, horno-microhondas) y aire acondicionado frío/calor. Si se solicita, pueden ser adquiridos con el mobiliario y enseres necesarios para poder entrar a vivir o alquilarlos.


Altos de Cala Vadella
La urbanización goza de un entorno privilegiado: dos piscinas, jardines y unas magníficas vistas a la Isla de es Vedra y a la Cala Vadella, paradisíaca cala de arena fina.


La urbanización está situada en la parroquia de Sant Josep de sa Talaia, en la parte occidental de la isla, a 16 km de Sant Antoni de Portmany y a 18 km del aeropuerto de Ibiza. En uno de los lugares más frescos de la isla, justo en la cima, se levanta una de las construcciones y acabados más ibicencos, perfectamente integrada en el entorno natural.


Es un lugar ideal para caminantes por sus paisajes y frondosa vegetación.


La cala es amplia y de arena fina, su poca profundidad garantiza la seguridad y diversión para los pequeños. Además, dispone de una buena selección de restaurantes, bares y tiendas que conforman la pequeña localidad turística de Cala Vadella.


VEO Comunicación dispone de un email para atender a todos los interesados en comprar uno o más estudios: info@veocomunicacion.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los festivales de verano para todos los públicos de entradas.com

Coolmod participa en Dreamhack, el festival de eSports más grande del mundo

Zillios: la revolución de los portales inmobiliarios

Glauber A. Senarega debuta con 'El secreto de los milenios'

El AutoGas o GLP, la solución para circular por el centro de las grandes ciudades a pesar de las restricciones al tráfico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris