Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Música

Etiquetas:   Reencuentro   -   Sección:   Música

Las Spice Girls juntas de nuevo

Un nuevo proyecto a la vista
Patricia Ferreira
@Patri_fds
jueves, 28 de junio de 2012, 11:42 h (CET)

Las Spice Girls juntas de nuevo

Las Spice Girls se volvieron a reunir el pasado martes, 12 años después de su separación, para presentar un nuevo musical basado en las canciones que las hicieron famosas en los 90.  Victoria Beckham, Melanie B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell tendrán su musical basado en un grupo de amigas y las rivalidades tras presentarse a un concurso de talentos de televisión. Esta historia será producida por Judy Craymer, de «Mamma Mia!» y escrito por la humorista británica Jennifer Saunders, en el teatro Picadilly  a partir del 11 de diciembre. 

Será la primera vez que volvamos a ver a las chicas picantes trabajar juntas en 'Viva Forever!', tras el fracaso de la gira de conciertos no muy exitosa. Su reencuentro no ha pasado desapercibido por los tabloides más sensacionalistas del Reino Unido, que han comenzado a buscar paralelismos entre la historia de ‘Viva Forever!’ y la historia real de las Spice Girl. 

Tras varios años de separación aun se siente una gran tensión entre las chicas, aunque ellas coinciden en su ilusión y asombro ante este nuevo proyecto.  Mientras que Melanie B, Emma, Melanie C y Geri hacían bromas entre ellas, Victoria se mantenía al margen de todo y se dedicaba a posar, marchándose antes que sus compañeras del evento, poniendo como pretexto que tenía que acostar a Harper, su hija pequeña . Y es que Victoria no ha estado poniendo las cosas nada fácil. Primero se negó a cantar para Isabel II en el macroconcierto por el Jubileo -la ausencia del grupo fue más que comentada en las redes sociales- y era la única que no estaba de acuerdo con  un documental sobre los años dorados del quinteto.
   
A pesar de estos contratiempos, el proyecto seguirá adelante y podremos disfrutar del musical a partir del 11 de diciembre.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 'Proyecto Europa' amplía su propuesta con conciertos de música renacentista en seis ciudades europeas

Malú habla del duro momento de Antonio Orozco y omite la ruptura con Gonzalo Miró

Olé Olé, Karina o Un pingüino en mi ascensor, cabezas de cartel del festival Horteralia

David Summers saca libro y su enigmático: "Dedicado a ti aunque no sé si vas a leerlo", primera parte

10.000 ejemplares vendidos en todo el territorio nacional

Xoel López publicará este mes 'Sueños y Pan', el decimocuarto disco de su carrera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris