Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Festival del vino 2016 - D. O. Somontano
Patricia Ferreira
Mi relación con el mundo periodístico empezó desde pequeña, con tan solo 5 años me pasaba horas y horas mirando esa caja mágica sin pestañear. Decidí que tenía que ser como todas esas personas que aparecían en la televisión informando, entrevistando a gente y dando a conocer su historia.

Me di cuenta con el paso del tiempo que el mundo de la información no estaba reñido con mis otras grandes pasiones la moda y el deporte.  Son mundos bastantes diferentes pero nunca reñidos. La moda la suelen comparar con lo superficial, lo frio y femenino, mientras que el mundo del motor es todo lo contrario, se ve mucha más pasión y sobre todo se ve más masculino.

Al contrario que toda esa gente, yo creo que nada está reñido. El gusto por la elegancia y el glamour, mezclado por la pasión por el deporte forman el mejor combinado explosivo de información. 


Twitter: @Patri_fds
Patricia Ferreira
Últimos textos publicados
Nuevos problemas con la ley
Arrestada, este pasado miércoles, por atropello con fuga
La reina de los escándalos, Lindsay Lohan (26 años), nos ha vuelto a sorprender. La actriz, modelo y cantante estadounidense se dio a la fuga tras atropellar a un hombre de 34 años, José Rodríguez. El suceso tuvo lugar cuando Lindsay se dirigía a su hotel, en un callejón situado en el barrio de Chelsea (Manhattan) en Nueva York.

El hombre fue trasladado al hospital con fuertes dolores en las rodillas y acusó a la actriz de haberlo atropellado y haberse dado a la fuga.

La actriz estadounidense fue arrestada poco después, cuando abandonaba el hotel, acusada de un delito menor. Posteriormente, fue puesta en libertad.

Los intentos de Lindsay por mejorar su imagen han sido en vano. Tras varios problemas legales, entre los que destacamos sus temporadas en la cárcel, en centros de rehabilitación y el periodo de cinco años de libertad condicional, tras ser condenada en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína, se le une el atropello con fuga.

¿Cuál será su próximo escándalo?
jueves, 20 de septiembre de 2012.
 
Ryanair de nuevo bajo investigaciones
La aerolínea irlandesa de bajo coste lleva más de 1.201 incidentes de seguridad en solo 6 meses y acumula multas por 2,7 millones




El sindicato español de pilotos (SEPLA) está de acuerdo con la decisión de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) de investigar a la aerolínea irlandesa.

Numerosos han sido los incidentes de esta compañía en lo que llevamos de año. Han saltado las alarmas tras los incidentes del pasado viernes, dado que varios aviones de la compañía tuvieron que efectuar aterrizajes de emergencia,  los pasajeros de uno de los vuelos sufrieron picaduras de chinches (Londres-Roma) y otro sufrió la despresurización de una cabina.

La compañía «low cost» tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Stansted en el  vuelo FR 2322, cuyo trayecto era Leeds (Reino Unido) y el aeródromo murciano.  A penas llevaba unos minutos de vuelo, cuando los pilotos  percibieron problemas técnicos y decidieron aterrizar forzosamente en Stansted y cambiar de avión a 180 viajeros.  Tras volver a  emprender la marcha,  volvieron a desviar el rumbo del avión al aeropuerto de El Altet, dado que en el aeropuerto murciano no era posible aterrizar pasadas las 22.30 horas.

La aerolínea volvió a dar otro susto a 160 pasajeros al poco de haber despegado desde el aeropuerto de Barajas, en un vuelo entre Madrid y Lanzarote, por la despresurización de cabina en el vuelo FR 2011 que hizo saltar las máscaras de oxígeno. El responsable del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial  (COPAC) afirmó que una despresurización provoca mareos, dolor en el oído, en la parte frontal de la cara o en los senos nasales, por la diferencia que hay entre la presión del interior y el exterior del oído.

Ana pastor, Ministra de Fomento, ha informado a las autoridades europeas de los últimos incidentes de Ryanair y garantiza la seguridad aérea en España. Asegura que “si se constata que alguna compañía pone en riesgo la seguridad, el ministerio  actuará con "contundencia".  “No se puede jugar con la intranquilidad de las personas” y  “vamos a velar por que nadie se salte las normas de seguridad” afirmó.
martes, 11 de septiembre de 2012.
 
Aceite de Monoï
¿Tu piel en verano se seca y tu pelo se encrespa?
Con la llegada del verano nos espera una nueva gama de cremas y aceites de Monoï. Llega a nuestras vidas un nuevo aceite perfumado procedente de la Polinesia Francesa, para muchas mujeres aún desconocido. Se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré que le aporta un exótico perfume.

Yves Rocher y Nívea Sun son alguna de las marcas que se han sumado a esta nueva tendencia, con la que conseguirás una piel hidratada, calmada y relajada. Al mismo tiempo, puede usarse como producto de belleza para el cabello con el que lograrás obtener un pelo suave, que no se encrespa y más fácil de peinar.

Las propiedades excepcionales del aceite de monoï de Tahití fueron reconocidas oficialmente en 1992 por la denominación de origen Monoï de Tahití, garantía de su autenticidad y calidad.
miércoles, 8 de agosto de 2012.
 
 
Nueva búsqueda de los niños desaparecidos de Córdoba
La búsqueda de los menores finaliza mañana
jueves, 5 de julio de 2012.
 
Las Spice Girls juntas de nuevo
Un nuevo proyecto a la vista
jueves, 28 de junio de 2012.
 
Vuelve la polémica entre “Sálvame” y el programa peruano “Amor, amor”
Karmele Marchante en Perú
viernes, 22 de junio de 2012.
 
El magnetismo llega a nuestras vidas
Nuevas tendencias de laca de uñas metalizadas
martes, 19 de junio de 2012.
 
Victoria de Portugal frente Dinamarca
El grupo de los titanes volvió a dar un gran espectáculo
jueves, 14 de junio de 2012.
 
Archivo
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris