Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Patricia Ferreira
Patricia Ferreira
Arrestada, este pasado miércoles, por atropello con fuga
La reina de los escándalos, Lindsay Lohan (26 años), nos ha vuelto a sorprender. La actriz, modelo y cantante estadounidense se dio a la fuga tras atropellar a un hombre de 34 años, José Rodríguez. El suceso tuvo lugar cuando Lindsay se dirigía a su hotel, en un callejón situado en el barrio de Chelsea (Manhattan) en Nueva York.

El hombre fue trasladado al hospital con fuertes dolores en las rodillas y acusó a la actriz de haberlo atropellado y haberse dado a la fuga.

La actriz estadounidense fue arrestada poco después, cuando abandonaba el hotel, acusada de un delito menor. Posteriormente, fue puesta en libertad.

Los intentos de Lindsay por mejorar su imagen han sido en vano. Tras varios problemas legales, entre los que destacamos sus temporadas en la cárcel, en centros de rehabilitación y el periodo de cinco años de libertad condicional, tras ser condenada en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína, se le une el atropello con fuga.

¿Cuál será su próximo escándalo?

Artículos del autor

El sindicato español de pilotos (SEPLA) está de acuerdo con la decisión de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) de investigar a la aerolínea irlandesa.


Sin Título

El pasado miércoles concluyó, sin un buen resultado, la tercera jornada de búsqueda en la finca de los abuelos paternos de Ruth y José en Las Quemadillas.


Sin Título

Las Spice Girls se volvieron a reunir el pasado martes, 12 años después de su separación, para presentar un nuevo musical basado en las canciones que las hicieron famosas en los 90.


Las Spice Girls se volvieron a reunir el pasado martes, 12 años después de su separación, para presentar un nuevo musical basado en las canciones que las hicieron famosas en los 90.

La semana pasada la colaboradora de Sálvame diario,  Karmele Marchante, fue elegida por el público para restablecer las comunicaciones entre el programa “Amor amor” y “Sálvame”.


22jun12salvame

En lo que va de año, varias firmas de cosmética han añadido un pequeño imán a sus lacas de uñas con el que podrás decorar tus uñas con estrellas o rayas. Olvídate de las manicuras de uñas corrientes o craqueladas y descubre la nueva técnica de manicuras.
Tras perder el primer partido de la Eurocopa contra la selección alemana, Portugal sorprendió, tras ganar a Dinamarca por 3-1. Con la salida por lesión del central danés Niki Zimling en el minuto 14, se abrió un abanico de oportunidades para la selección portuguesa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris