Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Tendencias   Zapatos   -   Sección:   Moda y Tendencias

¿Buscabas el zapato perfecto? Te damos algunas pistas

¡Descubre las tendencias más chic de este verano de la mano de los grandes diseñadores! Y después, dales la caza en sitios como Ulanka online
Victoria Fuentes
viernes, 22 de junio de 2012, 08:37 h (CET)
Se cuenta que en el 1952 Einstein llamó a su casa a un zapatero para que le realizase un par de zapatos perfectos. Ni corto ni perezoso, el gran físico realizó un boceto donde mostraba cómo debería ser su calzado perfecto. En práctica, el gran genio solo necesitaba una horma mucho más ancha que le ayudase a distribuir el peso más uniformemente y evitar así las rozaduras y las molestas ampollas.


dolce gabana, valentino, zapato
Obviamente, cuando nosotras buscamos el zapato perfecto tenemos las ideas menos claras y somos mucho menos fáciles de contentar que Einstein. ¿Tacón fino, plataforma o cuña? ¿Colores básicos o tonos intensos? En fin, hay miles de detalles por precisar, por eso, ahora te damos algunas pistas para elegir tu zapato perfecto.

La clave para este verano

Durante este verano la clave para conseguir los zapatos perfectos está en seguir tu instinto y vestirte según tus preferencias. Como hay tantas tendencias y estilos en juego, solo tendrás que elegir el que más te guste.

Por ejemplo, las cuñas de rafia son una de las tendencias más chic. Por ella han apostado prácticamente todos los diseñadores más famosos. Las podrás encontrar lo mismo en diferentes colores que en el tono natural de la rafia. Es una elección a tener en cuenta porque son muy cómodas. Y es precisamente Valentino quien nos presenta el non plus ultra de este modelo demostrándonos que las cuñas también pueden ser chic y elegantes.

Otra de las tendencias son los colores intensos, desde el rosa hasta el coral y el verde. El charol se convertirá en tu mejor amigo. Puedes ir conformándote una idea con la propuesta de Prada. Puntera fina, tacón comedido, color llamativo y líneas simples, casi minimalistas.

Recuerda que los tacones más gruesos también irán de moda y, si quieres apostar por los estampados, el Paisley será la opción perfecta. Dolce & Gabbana es quien ha planteado las líneas directrices.

Por supuesto, todos estos modelos superan los 300 euros. Si buscas zapatos más económicos, la tienda de Ulanka online te propondrá una amplia variedad de opciones.
Comentarios
John 21/ago/12    07:41 h.
Melissa 18/ago/12    12:24 h.
HaKan 18/ago/12    10:20 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres

La micropigmentación, la última tendencia en belleza

Un tratamiento de apenas dos horas a bajo coste
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris