Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Victoria Fuentes
Victoria Fuentes
El control y la eficiencia de nuestro tiempo ofrece una infinidad de ventajas a la hora de afrontar el día a día
Para hombres, mujeres, para el trabajo, de trazo fino, grueso, para hacer deporte… cualquier momento requiere de manejar nuestros tiempos para conseguir que el tiempo de ocio y de trabajo sea el justo y necesario.
Por temáticas, a precios económicos, con accesorios
Una forma divertida, original y llamativa de disfrutar de la vida bajo las mejores caretas y trajes a medida. La magia de los disfraces llega ya mucho más allá de la clásica fiesta de Halloween, donde la tradición impone el disfraz como una forma de evento social.
La influencia del skate, el surf, el snowboard marcan los nuevos caminos
Hace tiempo que la ropa deportiva dejó las canchas y los estadios para salir a la calle. Y no sólo se trata de las prendas sueltas y aburridas que se solían usar en el gimnasio.
Las firmas buscan nuevas tendencias ¡Descubre ahora mismo qué firmas han apostado por el gótico y cómo llevarlo!
Es casi risible que afuera los termómetros estén marcando casi los 40 grados y que ahora estemos haciendo referencia a la moda gótica pero son las cosas que tiene la moda, siempre va un paso por delante de la temporada.
La marca de cosméticos CoverGirl se fundó en 1960 en Estados Unidos por la compañía química Noxell.
Cindy Crawford, una de las top model más carismáticas y cotizadas de la década de los 90 se ha pasado oficialmente al otro bando: el de los diseñadores. C&A será, en este caso, la firma de moda que acogerá las nuevas creaciones de la mítica ex modelo.


29ago12cindy

Sin lugar a dudas el verano no es un gran aliado porque nos incita a descubrirnos, el calor hace que el maquillaje se corra y el hecho de que practiquemos más actividades al aire libre nos obliga a apostar por outfits de impronta más deportiva.


27ago12moda1

No es la primera vez que dos grandes del mundo de la moda unen fuerzas para crear una colección. A veces estas creaciones pasan sin gran revuelo pero en otras ocasiones se convierten en piezas emblemáticas, casi de colección.
Ortega tuvo la visión de establecer una cadena de tiendas que beneficiaran a quienes querrían acceder a la moda de manera más aterrizada, o sea, utilizando estilos vistos en las grandes pasarelas sin pagar de más por ello.


Sin Título

Una elección atractiva para llevar en una ocasión especial, tiene en jaque a Michelle Obama con los medios. Aquí dejamos los detalles de esta polémica.
Te contamos más sobre la carrera de esta modelo rusa y como ha conseguido colocarse entre una de las modelos más cotizadas del momento en España.


6ago12irina2

Sephora, Beautik y MAC son las tres tiendas de cosmética de más prestigio del mercado. La alta calidad y amplia variedad de productos, las sitúan entre las mejores.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris