Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Victoria Fuentes
Victoria Fuentes
El control y la eficiencia de nuestro tiempo ofrece una infinidad de ventajas a la hora de afrontar el día a día
En una sociedad donde se impone la máxima de bueno, bonito y rápido; el control y eficiencia de nuestro tiempo ofrece una infinidad de ventajas a la hora de afrontar el día a día. Y que mejor aliado para el control temporal que los casio relojes, productos que integran practicidad, funcionalidad y sencillez en una misma muñeca.

Para hombres, mujeres, para el trabajo, de trazo fino, grueso, para hacer deporte… cualquier momento requiere de manejar nuestros tiempos para conseguir que el tiempo de ocio y de trabajo sea el justo y necesario. Todo para poder llevar una vida más ordenada, donde el tiempo puede dejar de ser una amenaza para convertirse en un aliado.

En Tictactime, una magnífica web donde comprar una reloj, el estilo y la eficacia no sólo no están reñidos, si no que unen sus caminos para ofrecer un mundo más fácil y organizado.

Artículos del autor

Una forma divertida, original y llamativa de disfrutar de la vida bajo las mejores caretas y trajes a medida. La magia de los disfraces llega ya mucho más allá de la clásica fiesta de Halloween, donde la tradición impone el disfraz como una forma de evento social.
Hace tiempo que la ropa deportiva dejó las canchas y los estadios para salir a la calle. Y no sólo se trata de las prendas sueltas y aburridas que se solían usar en el gimnasio.
Es casi risible que afuera los termómetros estén marcando casi los 40 grados y que ahora estemos haciendo referencia a la moda gótica pero son las cosas que tiene la moda, siempre va un paso por delante de la temporada.
La marca de cosméticos CoverGirl se fundó en 1960 en Estados Unidos por la compañía química Noxell.
Cindy Crawford, una de las top model más carismáticas y cotizadas de la década de los 90 se ha pasado oficialmente al otro bando: el de los diseñadores. C&A será, en este caso, la firma de moda que acogerá las nuevas creaciones de la mítica ex modelo.


29ago12cindy

Sin lugar a dudas el verano no es un gran aliado porque nos incita a descubrirnos, el calor hace que el maquillaje se corra y el hecho de que practiquemos más actividades al aire libre nos obliga a apostar por outfits de impronta más deportiva.


27ago12moda1

No es la primera vez que dos grandes del mundo de la moda unen fuerzas para crear una colección. A veces estas creaciones pasan sin gran revuelo pero en otras ocasiones se convierten en piezas emblemáticas, casi de colección.
Ortega tuvo la visión de establecer una cadena de tiendas que beneficiaran a quienes querrían acceder a la moda de manera más aterrizada, o sea, utilizando estilos vistos en las grandes pasarelas sin pagar de más por ello.


Sin Título

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris