Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Eurocopa   España   Estadio   Polonia   -   Sección:   Fútbol

Así está el estadio donde debuta España dentro de 3 días

La selección llegó ayer por la tarde
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de junio de 2012, 07:52 h (CET)

6jun12acesos2
Foto: David Aliaga
Gdansk es conocida por su belleza como la “Perla del Báltico”. Es el principal puerto de Polonia y cuna de artistas como Hevelius, Farenheit, Schopenhauer, Grass y Lech Walesa. A los españoles que viajen para seguir a la selección les espera una ciudad cómoda, de gente amable y poco más de 400 mil habitantes.

Pero lo que más impacta de esta ciudad sede de la Eurocopa es que su estadio todavía no está terminado. O más concretamente los accesos. Los obreros trabajan a marchas forzadas para tratar de tener terminados los alrededores en el próximo debut el sábado en el partido España - Italia.

Navas y Cesc se entrenan con normalidad


Sin Título
Foto: David Aliaga
La selección española de fútbol ha completado su primera sesión de entrenamiento en tierras polacas, con la presencia de todos sus jugadores, incluidos el sevillista Navas, que ayer dio el susto, y Cesc Fabregas, totalmente recuperado de su lesión.

El mediocentro 'culé' se entrenó con absoluta normalidad en la primera sesión del combinado nacional en territorio polaco, en la localidad de Gniewino, después de que ayer volviese a los entrenamientos tras recuperarse de su elongación de bíceps, que le ha tenido 10 días parado.

Por su parte, el extremo hispalense también se ejercitó junto al resto de sus compañeros, después de que ayer diese el susto de la jornada al recibir un golpe en su mano derecha, por lo que tuvo que ser desplazado al hospital, donde se le descartó cualquier tipo de lesión.

El delantero internacional del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, acabó el entrenamiento con molestias en su dedo gordo del pie derecho, pero que no será problema para que pueda ejercitarse esta tarde en la segunda sesión del día.

Para la primera sesión, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, preparó ejercicios de circulación rápida del balón, así como de mucho físico, con muchos cambios de ritmo, y 'sprints', concluyendo la sesión con un partidillo sin porteros.

Por su parte, los tres guardametas internacionales, Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, se entrenaron al margen de sus compañeros, en otro campo a parte, realizando ejercicios específicos para porteros.

La 'Roja' volverá a entrenarse esta tarde (19.00), siguiendo el plan previsto hasta que comiencen los partidos, y se espera que el seleccionador empiece a dar alguna pista sobre el once titular para el estreno del domingo ante Italia.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos

Primera victoria y exhibición de Griezmann (2-0)

El francés dirige al Atlético hacia el triunfo

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris