Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Internacional   Paraguay  

Frente Guasu apoyado por Julio Iglesias y el Partido Popular

La derecha española se hace presente para desagraviar al líder del Frente Guasu del desaire de Paul McCartney
Luis Agüero Wagner
@Dreyfusard
lunes, 30 de abril de 2012, 06:45 h (CET)
Si por algo se ha caracterizado la peculiar “izquierda” hoy aglutinada en el Frente Guasu, ha sido por recibir permanente apoyo e impulso de la derecha y sus aliados.  En ese contexo pueden citarse a la misma iglesia católica, a la embajada norteamericana y la prensa de derechas, a los que ahora se suman artistas fuertemente identificados con los herederos de la dictadura española.

Luego de ser desairado por Paul McCartney, como ya ha sucedido muchas veces, la derecha fascistoide acude en auxilio del cura papá Fernando Lugo. En este caso, tuvo su desquite cholulo con Julio Iglesias, conocido partidario de la derecha franquista española.

Julio Iglesias es conocido por su permanente respaldo a los herederos del generalísimo, y es fácil encontrar sus fotografías en los actos del Partido Popular junto a José María Aznar, en varios sitios de la web.

No podía ser de otra manera para un fraudulento izquierdista y falso referente moral arropado por los herederos mediáticos de Stroessner.

Ingerencia norteamericana

Pero la manifiesta simpatía de Julio Iglesias no es el único signo de que algo raro sucede con el gobierno del fraudulento teólogo de la liberación y líder del Frente Guasu.

El gobierno del cura papá Fernando Lugo no solo admite la ingerencia de Estados Unidos, sino que además sus secretarios la elogian y agradecen. De acuerdo a la página del ministerio de Hacienda: "Los logros obtenidos por el Programa Umbral en Paraguay, que culmina luego de dos años de ardua labor mancomunada con 12 instituciones públicas, abarcando los tres Poderes del Estado, fueron destacados por el ministro de Hacienda, Dionisio Borda, en el curso de un acto cumplido anoche en Carmelitas Center, que contó con la presencia del presidente de la República, Fernando Lugo; el embajador de los Estados Unidos, James Thessin; autoridades legislativas, judiciales, contraloras y fiscales, de la USAID y de la Dirección Ejecutiva del Programa Umbral".

Evidentemente, estamos muy lejos del "marxista y bolivariano obispo de los pobres" que nos habían prometido. Y pensar que el Frente Guasu piensa seguir con el mismo libreto, después de todas estas evidencias.

Ver: http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/index.php?c=96&n=4371

El Bochorno continúa

Con respaldo o no de Julio Iglesias, los enredos y bochornos de Lugo siguen sin ser resueltos, aunque el obispo jubilado afirme con desprecio que su integridad no es una “cuestión de estado”.

La ex limpiadora del obispado de San Pedro con quien el cura papá Fernando Lugo engendró un hijo que se niega a reconocer, calificó esta semana al obispo jubilado como "cobarde y estúpido". "El presidente Fernando Lugo debe dejar de actuar como estúpido y cobarde al no someterse a la prueba de ADN, dijo Benigna Leguizamón" informa la prensa.

En las redes sociales varios internautas agregaron que además de cobarde y estúpido, es un gran farsante. Es evidente que para el líder del Frente Guasu cuidar de sus hijos y de su integridad no es asunto de estado, pero sí lo es recibir a Julio Iglesias.

Todo demuestra que con Lugo, en Paraguay la vida sigue igual.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Se acumulan los problemas ¿quién los resolverá?

Hemos pasado en cuarenta años de una hermosa esperanza a una angustiosa desazón

Doctrina Estrada: paradigma eclipsado del siglo XXI

​Tal como se esperaba, el 1 de diciembre, tomo posesión de su cargo el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Hundertwasser. El hacedor de paraísos irracionales

Se cumplen noventa años del nacimiento del gran artista Friedrich Hundertwasser

El catálogo de promesas incumplidas

J. García

Entuertos para enderezar

A. Morillo, Badajoz
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris