Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Internacional   Latinoamércia  

Los chanchos vengadores de Hortensia Morán en la estancia de Fernando Lugo

Un abogado que saltó a la fama defendiendo al cura Fernando Lugo de sus demandas por paternidad irresponsable sufrió un insólito ataque de una manada de chanchos salvajes
Luis Agüero Wagner
@Dreyfusard
martes, 27 de marzo de 2012, 07:08 h (CET)
Dijo alguna vez un pensador argentino que sería vengado sin ejercer venganza, algo que sucedió en estos días cuando un abogado que se hizo famoso por defender al cura presidente Fernando Lugo de sus demandas por paternidad irresponsable fue atacado por una manada de chanchos salvajes.

El abogado Marcos Fariña, una de las figuras prominentes de la farándula luguista, reconoció que fue mordido por una manada de chanchos salvajes en la estancia "Santa Carmen", ubicada en el Km 63 de la Ruta Transchaco, jurisdicción de Benjamín Aceval, lugar que había negado a la prensa que sea de su propiedad.

De esta manera quedó al descubierto una vez más el testaferro del ganadero de las sandalias, que han montado un gran operativo de invasiones de propiedades liderado por el violador prófugo Victoriano López, sin acercarse siquiera a los enormes latifundios que pertenecen a Fernando Lugo, su hermano Pompeyo o sus ministros agraciados por la reforma agraria de la dictadura de Stroessner.

El abogado Fariña es acusado de haber fraguado las pruebas de ADN de Hortensia Morán, por lo que podría considerarse el ataque como una especie de venganza hechicera.

Sin garantías ni cadena de custodia, unas supuestas muestras de ADN realizadas al cura Fernando Lugo fueron utilizadas en un operativo de prensa para intentar blanquear al cura papá con miras a las municipales del 2010, sin éxito. Cuando la justicia solicitó a los laboratorios los originales de las pruebas realizadas en el extranjero, no pudieron exhibirlas.

La estancia donde fue atacado Fariña tiene más de 4.000 hectáreas de extensión y un costo de mercado que orilla los US$ 12 millones, cifra inaccesible para el supuesto dueño, por lo cual todos suponen que el verdadero propietario es el cura papá Fernando Lugo.

Popular intenta reivindicarse

Paralelamente, el diario Popular que se ha caracterizado por realizar notas soeces y chabacanas intentando ridiculizar a Hortensia Morán, ha bajado los decibeles de su campaña misógina e intenta reivindicarse con Hortensia Morán, según se lee en una nota publicada ayer. Según parece, los responsables del medio interpretan los nuevos vientos que empiezan a soplar, y amenazan con llevarse al basurero de la historia a su líder el cura papá.

En la nota Hortensia advierte la falta de garantías para una prueba de ADN  aun poderoso del Paraguay, mencionando otra prueba que favorece al senador Miguel Carrizosa, a quien una de sus ex empleadas domésticas sindica como el padre de su hijo.

Las pruebas de ADN han perdido su credibilidad a partir de las fraguadas por el abogado Fariña, causando grave perjuicio a la reputación de esta prueba científica que es irrebatible, pero cuando la sangre pertenece realmente al investigado.

La venganza de Hortensia

Desde que Hortensia revelara a los medios la verdadera historia sexual del cura libertino, misógino y polígamo que hoy encabeza el gobierno del pobre Paraguay, no ha tenido un solo día de paz, ni una sola esperanza de reparación.

Primero la empresa estatal de electricidad cortó los suministros de energía a su vivienda y a su guardería infantil, dejándola a oscuras, por supuestos errores administrativos. Otra muestra de la mentalidad inquisitorial y represiva del luguismo se dio cuando Hortensia intentó presentar su libro “El Pastor Mentiroso” en un espacio público de Asunción, y la bancada de adulones del cura Fernando Lugo se opuso en la Junta Municipal de Asunción. Finalmente, Hortensia debió realizar su lanzamiento desterrada de la capital, en el aledaño municipio de Fernando de la Mora.

Otro incidente que causó estupor en la ciudadanía fue su enfrentamiento con policías en las rutas. Como si se tratara de una peligrosa terrorista, una barrera policial la interceptó en una ruta por la cual circulaba y no contentos con ello, cercaron su automóvil con dos camiones policiales y un ejército de matones. Encerrada y privada de su derecho a la libre circulación, Hortensia fue agredida verbal y físicamente por los uniformados, quienes intentaron secuestrar inconstitucionalmente su automóvil por varias horas, sin éxito, debido a la intransigencia de la ex de Lugo en ceder a la pretensión de sus acosadores.

Durante una competencia televisiva de baile, en la cual Hortensia alcanzó los picos históricos de rating en la televisión paraguaya con su participación, adulones y cortesanas del gobierno arzobispal forzaron su salida atentando contra el propio interés del programa, al privarlo de su principal atracción.

Sin embargo, ya sabemos que la suerte no es eterna y que no hay mal que dure cien años.  Al parecer, los nuevos vientos que soplan en la política paraguaya y que amenazan con barrer al gobierno corrupto del cura presidente.

El ataque sufrido por el abogado que tanto intentó denigrar a Hortensia  con sus incidentes judiciales y declaraciones, y que se antoja cosa de brujería, es apenas una primera muestra.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Jaque mate

Hasta hace apenas unos días ya estábamos casi castigados a volver a votar

Y llegó el euro

Hinchábamos el pecho cuando fuimos admitidos en la eurozona. No tardó en llegar el desencanto. El escaso entusiasmo por acudir a las urnas en las Europeas es ya un síntoma

En septiembre aprobarán el curso

La semana que viene se despertará con la investidura de Pedro Sánchez. Se augura fracaso; pero solo es la primera batalla

El presidente Trump redefine el concepto de “Casa Blanca”

Nancy Pelosi, lo sintetizó de una manera muy clara en sus comentarios

El desastre de Annual, 88 años después

Este lunes se cumplen 88 años de lo que algunos consideran el mayor desastre militar en la hipertrofiada historia militar de España. Fue en Marruecos, y derivó en la caída de la monarquía española, encarnada por Alfonso XIII, y el advenimiento de la República
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris