Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Portada

Etiquetas:   Remitido   OCIO   ALICANTE   -   Sección:   Portada

Portal de la Marina es un espacio de encuentro y esparcimiento

El centro comercial Portal de la Marina es uno de los shoppings más variados en cuanto a la oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, su ubicación es de fácil acceso, por lo tanto, es una de las mejores alternativas a la hora de efectuar compras en la ciudad
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de julio de 2017, 01:25 h (CET)
El centro comercial español Portal de la Marina, ubicado en Avenida Costa Blanca en Alicante, cuenta con 144 locales comerciales, lo que hace que la variedad en oferta sea realmente consistente. De este modo, recibe una gran cantidad de compradores durante los 365 días del año.

El perfil del comprador de Centro Comercial en Alicante son los residentes españoles, los cuales buscan pasar un momento de ocio junto a sus seres queridos; turistas, en busca de productos innovadores y los residentes extranjeros, quienes tienen un alto poder adquisitivo y vienen a pasar el día además de hacer compras en general.

¿Qué servicios ofrece el centro comercial?
Uno de los servicios que ofrece el shopping es el acceso a teléfonos públicos, área bluetooth y una zona WiFi gratuita, para que nadie se quede incomunicado. De este modo, se puede vincular cualquier dispositivo tecnológico a la red y comenzar a navegar o conectarse a cualquier lugar de modo gratuito.

Asimismo, cuenta con una sala de lactancia, para que las madres alimenten a sus hijos de manera tranquila y los niños estén relajados, alejados del bullicio de los locales de compras. Además, los podrán asear sin inconvenientes en el caso de que lo necesiten.

Si un cliente necesita efectuar una consulta, el shopping le ofrece un punto de atención, para que evacúe cualquier clase de duda. Asimismo, cuenta con un buzón de sugerencias para que el consumidor haga propuestas acerca de lo que le gustaría cambiar o bien simplemente agradecer por lo que le resulta agradable y está satisfecho.

Otra de las ventajas de visitar el centro comercial es que se brindan pulseras anti pérdidas de niños, para que toda la estadía sea un verdadero placer y evitar que ocurra cualquier clase de accidentes innecesarios.

Además, para retirar dinero dispone de diversos cajeros automáticos para que el cliente no deba salir del recinto y pueda continuar su estadía en el lugar tranquilamente, lo cual es mucho más seguro a la hora de acceder al efectivo. Por otra parte, si los niños o los adultos se sienten agotados de tanto caminar, existe una sala de descanso para hacer una pausa en medio de las compras.

En cuanto a las ventas que se llevan a cabo en el centro comercial, las estadísticas muestran que en su mayoría las compras corresponden al sector de moda y complementos, luego está el rubro de alimentación, ocio, hogar y servicios especializados.

Por último, es válido destacar que el shopping ofrece la posibilidad de efectuar el alquiler temporal, para un lanzamiento de nuevos productos o servicios. De este modo, es una de las alternativas más convenientes para hacer publicidad a una marca nueva.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Asamblea de la CUP aprueba presentarse a las elecciones y sigue el recuento para decidir cómo

Crónica del Real Murcia - FC Barcelona, 0-3

RTVE, Premio de Periodismo y Sector Pesquero Español de CEPESCA por difundir la sostenibilidad y el medio ambiente

Nuevo récord en el número de participantes en la Ofrenda de Flores, con 285.000

El Elche se impone en el derbi alicantino y el 'Fuenla' no da opción al Calahorra

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris