Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Remitido   Joyas   Hombres   -   Sección:   Moda y Tendencias

Tendencias: Accesorios masculinos ¿cuáles nos llevamos en la maleta?

Los apliques y los colores son las claves de esta temproada
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de julio de 2017, 23:04 h (CET)

Unnamed

Las vacaciones no tienen porque significar descartar algunas de las cosas que tanto te gustan. Las maletas no siempre son un problema para estar a punto ante cualquier situación. Llévate los accesorios que más te gusten, la joyería para hombre que más te atraiga, los modelos con los que más a gusto te sientas y déjate seducir por tu destino vacacional. Sea en el mar o en la playa te animamos a que este verano pases unas vacaciones de lo más elegante y trendy posible. En este artículo te damos algunas ideas.

Empecemos hablando del accesorio estrella del verano: las gafas de sol. ¿Cuáles se llevan esta temporada? Las gafas con forma redonda son un hit este verano. Aunque ya lo fueron el pasado, vemos como las marcas vuelven a deleitarnos con sus modelos redondos. Se llevan además las que no llevan marco, es decir, aquellas que en la parte del cristal no se sobre sale otro material que el mismo cristal. Lo importante es saber elegir el tamaño de la gafa que más se adapte a tu cara.

Al otro lado de lo redondo encontramos de nuevo las gafas rectangulares, que aunque no están tanto al día como las redondas siguen sorprendiéndonos. Una vez más dependerá de la forma de tu cara, pero déjate llevar por los modelos de pasta dura, algunos modelos son realmente impactantes y favorecedores.

Hay dos cosas que se llevan esta temporada y que encontramos en las gafas: los apliques y los colores. Los cristales ya no son aburridos, escoge unos de color y deja que los rayos de sol hagan deslumbrar tu look.

Pasemos ahora a otras tendencias del verano. Los estampados, sin duda es el verano para dejar salir tu lado más infantil. Camisas y camisetas estampadas, de topos, flores o cualquier cosa. Son ideales para lucir cuando estas de vacaciones, una noche después de playa. Eso sí, hay que saber combinarlas.

Hablemos de colores, sin duda el de este verano es el rosa. Pasará a la historia como el verano rosado. Así que atrévete con unos pantalones rosas, o una camisa de este color, ya verás como das la talla.

Hay algo que lleva años entrando en tu maleta y que sin duda este verano no podía faltar. Se trata de los shorts. Esa pieza de ropa indispensable para el verano. Se llevan por encima de la rodilla y más cortos de lo normal, quedando una cuarta por encima de la rodilla. Ponte un short liso y encima una de las camisetas estampadas, tu look será de lo más.

Y por supuesto no te dejes todos aquellos accesorios que tanto te caracterizan. Para un artículo como este es necesario nombrar también las bolsas de viaje. Hay miles de tipos, decídete por aquella que mejor represente tu estilo. Las de piel o de ante son ideales, incluso mejor que las maletas de ruedas. Aunque no lo parezca suelen ser cómodas y más elegantes que las otras.

Así que no te eches para atrás y pon dentro de tu maleta todo aquello que te hace sentir tu mismo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris