Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sociedad

Etiquetas:   Espectáculos   TV   -   Sección:   Sociedad

Las fotos de Ania Iglesias tras lo sucedido

La finalista de la primera edición de Gran Hermano y actriz, Ania Iglesias, emprende nuevos proyectos en teatro y televisión tras superar un nuevo problema de salud que jamás le permitirá ser madre
Kaik Espada Martín
jueves, 20 de julio de 2017, 07:59 h (CET)

PYE2017047r

Con unas medidas de escándalo y la misma sonrisa que enamoró a medio país hace ya casi 20 años, la vallesoletana por fin puede disfrutar del verano tras haber superado un nuevo varapalo: hace algo más de un año le diagnosticaron cáncer de útero que por fin y tras una difícil operación los médicos han conseguido extirpar.

La cara B de la moneda es que la intervención, realizada ya en el mes de diciembre, le ha supuesto la imposibilidad total de ser madre a partir de ahora, algo que aunque no es ‘plato de gusto’ para una mujer a Ania no le preocupa porque ya los hubiera tenido antes, pero en ese ‘antes’ no pasó por su vida el hombre idóneo para ello.

Todo esto no es más que otra prueba de vida para la famosa que regresa con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla, medio donde siempre le ha ido de escándalo, pues además de continuar con su propia agenda de marketing y prensa y continuar como presentadora de diferentes galas por toda España acaba de terminar el rodaje de la serie de televisión de Hotel Gran Pisuerga para Televisión Castilla y León donde ha participado con actores de la talla del cómico Leo Harlem.

También, la actriz que en su día interpretó a la Ofelia de ‘Hamlet’ vuelve con muchas ganas al teatro, otra de sus grandes pasiones, con la divertida e hilarante comedia 'Reciclando a un famoso, escrita por la periodista Alejandra Alloza. Ania se convertirá en una “Coach de juguetes rotos” desarrollando así su menos conocida faceta humorística rodeada de otros personajes populares.

Disfruta de sus sorprendentes fotos de moda cálida. Un cuerpazo 10 no merece menos. ¡Bien hecho Ania! ¡Enhorabuena luchadora!
Comentarios
Puri M. 20/jul/17    21:42 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Solo uno de cada diez menores aprueba en conocimientos sobre sus derechos y responsabilidades legales

La mayoría de los encuestados sí saben la diferencia entre robo y hurto

Estar soltero puede salirte caro

Y también en el seguro del coche

¿Cuidan la seguridad de sus huéspedes los pisos turísticos?

El método del resbalón es posible cuando la puerta no está bien cerrada

La Asociación de Logopedas de España y Casa Caridad organizan un Desayuno Solidario

Será el domingo 10 de noviembre

Mujer, de mediana edad: el perfil habitual del cuidador en España

En un 89% de los casos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris