Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Kaik Espada Martín
Kaik Espada Martín
Cine y gastronomía complementan a las 8,5 toneladas de flores de la Ofrenda

Unnamed 2

Ya llevamos unos cuantos días de Pilares 2017 pero todavía queda la semana ‘grande’, en la que la capital del Ebro se llena de turistas con ganas sobre todo de fiesta, algunos, y Ofrenda otros. Tanto si eres de fuera como de Zaragoza, en este nuevo artículo te presento otras interesantes actividades que puedes disfrutar además de grandes conciertos como David Bisbal, Fangoria o Melendi y el famoso ‘Interpeñas’. Exprime las fiestas del Pilar al máximo:

- Festival de festivales. Filmoteca de Zaragoza, en la plaza de San Carlos, 4. El centro reúne la mejor selección de cortometrajes salidos de los festivales más reconocidos de la ciudad, como el Festival de cine de Zaragoza o ZINENTIENDO, Muestra Internacional LGTBI, durante dos días: el martes 10 y el miércoles 11 en dos sesiones complementarias, a las 18.00 y a las 20.00 h.

- Show Cooking de cocina fusión Costa Rica/Aragón. Aprovechando que este año el país invitado a esta fiesta de la Virgen y también de la Hispanidad es Puerto Rico, además de dejar su seña en la gran Ofrenda de flores de la plaza del Pilar también se hermanará con la gastronomía de Aragón. ¡Disfruta de este espectáculo culinario en la Carpa Aragon, Maracaz!

- B VOCAL. Experiencia única por ser algo diferente y divertido. Muy conocidos en Zaragoza, esta formación vocal aragonesa mezcla siempre en sus espectáculos música a cappella, humor y teatro. El viernes 13 tienes la opción de conocerlos y saber por qué han llegado incluso a Pekín. A las 21.00, en el Auditorio.

- Proyección de Museo Fantástico: Wolf. El día 15, último día de fiestas: puede ser la mejor manera de acabarlas sobre todo si quieres un plan tranquilo tras haberlo ‘dado todo’ el día anterior. Museo Fantástico: Wolf es un largometraje independiente de serie B con un guiño claro a la tradición aragonesa ya que su director, Francisco Bosqued, se inspira en personajes populares y de ficción de la región. Puedes elegir horario, pues se proyecta a las 17.00 y las 19.00 en el Centro Cívico Río Ebro.

Unnamed 1


Artículos del autor

Con unas medidas de escándalo y la misma sonrisa que enamoró a medio país hace ya casi 20 años, la vallesoletana por fin puede disfrutar del verano tras haber superado un nuevo varapalo: hace algo más de un año le diagnosticaron cáncer de útero que por fin y tras una difícil operación los médicos han conseguido extirpar.
El correo, la mensajería de toda la vida y de varios siglos de antigüedad, no muere: pese a los que muchos auguraban hace menos de una década, esta mensajería se está readaptando perfectamente al mundo actual, donde Internet y las nuevas tecnologías imperan por hacernos la vida más fácil.
En este nuevo artículo hablaré de los beneficios más ocultos de esta tradicional y archiconocida bebida. ¡Te sorprenderás!
Actualmente los arquitectos y decoradores españoles que crean tendencia ya usan los mejores materiales para sus trabajos, pero los que hoy te presento en este nuevo artículo son los que emplearán en nuestro futuro más que inmediato.
De la misma manera que ocurre a veces en España, Kossi Siméon Atchakpa llegó al periodismo de una forma peculiar, realmente estudió Filosofía.
Barbas y más barbas... Como todos sabemos, y desde hace no mucho, la barba se ha vuelto uno de los elementos fundamentales en la estética del hombre urbano y moderno. ¿Quieres estar a la moda?
Pugil Store & Fabric, quédate con este nombre. Es la firma de moda masculina en Madrid elegida por el ya marido de Rociíto Carrasco para vestirse en su boda, pero también seleccionada por Miguel Poveda y otros invitados al mediático enlace de 3 días.
El Maitake, restaurante recién inaugurado en la popular Calle Alcalá abre sus puertas con una variada oferta de comida japonesa a un precio excelente. Pero, ¿cómo es la comida de los "japos"?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris