Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Kaik Espada Martín
Kaik Espada Martín
Los beneficios de la bebida que siempre está de moda
En este nuevo artículo os cuento los beneficios más ocultos de esta tradicional y archiconocida bebida.

- Un corazón mucho más sano. Cientos de estudios demuestran claramente como el consumo moderado de cerveza disminuye la posibilidad de sufrir ataques de corazón y el fallecimiento por enfermedad cardiovascular en un 25 a un 40%. Una o más cervezas al día puede ayudar a subir los niveles de HDL, el denominado “colesterol bueno”, que ayuda a prevenir que las arterias se tapen.

- Huesos más duros. La cerveza está compuesta por una alta carga de silicio, componente que está directamente vinculado a la salud de los huesos. En un estudio de 2009 de la Universidad de Tufts se demostró que los hombres y mujeres de más edad que bebían una o dos bebidas al día tenían mayor densidad ósea, aunque un consumo superior a dos cervezas se relacionaba directamente con un mayor riesgo de roturas.

- Un cerebro muy saludable. Una cerveza al día puede ayudar a que enfermedades mentales como el alzhéimer y otras demencias estén a raya.

- Riñones más saludables. Otro estudio, en esta ocasión elaborado en Finlandia, demostró que los hombres que se bebían una botella de cerveza al día reducían en gran medida el riesgo de desarrollar cálculos renales, en un 40 %. El alto contenido de agua de las cervezas, sobre todo si son artesanas, ayuda a mantener en buen estado los riñones, mientras que el lúpulo de estas ayuda a evitar la formación de las famosas piedras del riñón.

- Se reduce el riesgo de cáncer. Marinar la carne con la cerveza puede eliminar hasta el 70 % de los agentes carcinógenos, denominados técnicamente como aminas heterocíclicas.

Artículos del autor

Actualmente los arquitectos y decoradores españoles que crean tendencia ya usan los mejores materiales para sus trabajos, pero los que hoy te presento en este nuevo artículo son los que emplearán en nuestro futuro más que inmediato.
De la misma manera que ocurre a veces en España, Kossi Siméon Atchakpa llegó al periodismo de una forma peculiar, realmente estudió Filosofía.
Barbas y más barbas... Como todos sabemos, y desde hace no mucho, la barba se ha vuelto uno de los elementos fundamentales en la estética del hombre urbano y moderno. ¿Quieres estar a la moda?
Pugil Store & Fabric, quédate con este nombre. Es la firma de moda masculina en Madrid elegida por el ya marido de Rociíto Carrasco para vestirse en su boda, pero también seleccionada por Miguel Poveda y otros invitados al mediático enlace de 3 días.
El Maitake, restaurante recién inaugurado en la popular Calle Alcalá abre sus puertas con una variada oferta de comida japonesa a un precio excelente. Pero, ¿cómo es la comida de los "japos"?

Hace menos de medio año tuve el placer de entrevistar a uno de los dieñadores de referencia en la moda masculina, Manuel de Gotor. En su momento, y por problemas ajenos a mi voluntad, no pude publicar esta entrevista por su 25 aniversario.

OVH presenta Digital Launch Pad, un proyecto del Data Center número uno de Europa, cuyo objetivo es apoyar y acelerar el desarrollo de un grupo de startups seleccionadas por la compañía. El programa contempla la participación de OVH en las tres fases del proyecto: La Idea, La Creación y la Salida al Mercado.
El actor y la joven modelo española aparecen juntos en la presentación de Invisibles, película social producida por el estadounidense donde también interpreta a un sin techo de Nueva York.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris