Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Kaik Espada Martín
Kaik Espada Martín
La finalista de la primera edición de Gran Hermano y actriz, Ania Iglesias, emprende nuevos proyectos en teatro y televisión tras superar un nuevo problema de salud que jamás le permitirá ser madre

PYE2017047r

Con unas medidas de escándalo y la misma sonrisa que enamoró a medio país hace ya casi 20 años, la vallesoletana por fin puede disfrutar del verano tras haber superado un nuevo varapalo: hace algo más de un año le diagnosticaron cáncer de útero que por fin y tras una difícil operación los médicos han conseguido extirpar.

La cara B de la moneda es que la intervención, realizada ya en el mes de diciembre, le ha supuesto la imposibilidad total de ser madre a partir de ahora, algo que aunque no es ‘plato de gusto’ para una mujer a Ania no le preocupa porque ya los hubiera tenido antes, pero en ese ‘antes’ no pasó por su vida el hombre idóneo para ello.

Todo esto no es más que otra prueba de vida para la famosa que regresa con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla, medio donde siempre le ha ido de escándalo, pues además de continuar con su propia agenda de marketing y prensa y continuar como presentadora de diferentes galas por toda España acaba de terminar el rodaje de la serie de televisión de Hotel Gran Pisuerga para Televisión Castilla y León donde ha participado con actores de la talla del cómico Leo Harlem.

También, la actriz que en su día interpretó a la Ofelia de ‘Hamlet’ vuelve con muchas ganas al teatro, otra de sus grandes pasiones, con la divertida e hilarante comedia 'Reciclando a un famoso, escrita por la periodista Alejandra Alloza. Ania se convertirá en una “Coach de juguetes rotos” desarrollando así su menos conocida faceta humorística rodeada de otros personajes populares.

Disfruta de sus sorprendentes fotos de moda cálida. Un cuerpazo 10 no merece menos. ¡Bien hecho Ania! ¡Enhorabuena luchadora!

Artículos del autor

El correo, la mensajería de toda la vida y de varios siglos de antigüedad, no muere: pese a los que muchos auguraban hace menos de una década, esta mensajería se está readaptando perfectamente al mundo actual, donde Internet y las nuevas tecnologías imperan por hacernos la vida más fácil.
En este nuevo artículo hablaré de los beneficios más ocultos de esta tradicional y archiconocida bebida. ¡Te sorprenderás!
Actualmente los arquitectos y decoradores españoles que crean tendencia ya usan los mejores materiales para sus trabajos, pero los que hoy te presento en este nuevo artículo son los que emplearán en nuestro futuro más que inmediato.
De la misma manera que ocurre a veces en España, Kossi Siméon Atchakpa llegó al periodismo de una forma peculiar, realmente estudió Filosofía.
Barbas y más barbas... Como todos sabemos, y desde hace no mucho, la barba se ha vuelto uno de los elementos fundamentales en la estética del hombre urbano y moderno. ¿Quieres estar a la moda?
Pugil Store & Fabric, quédate con este nombre. Es la firma de moda masculina en Madrid elegida por el ya marido de Rociíto Carrasco para vestirse en su boda, pero también seleccionada por Miguel Poveda y otros invitados al mediático enlace de 3 días.
El Maitake, restaurante recién inaugurado en la popular Calle Alcalá abre sus puertas con una variada oferta de comida japonesa a un precio excelente. Pero, ¿cómo es la comida de los "japos"?

Hace menos de medio año tuve el placer de entrevistar a uno de los dieñadores de referencia en la moda masculina, Manuel de Gotor. En su momento, y por problemas ajenos a mi voluntad, no pude publicar esta entrevista por su 25 aniversario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris