Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Kaik Espada Martín
Kaik Espada Martín
Hablamos de cómo cuidar tu cabello antes y después de las exposiciones solares

Girl1928071 960 720

Ya nos encontramos en el ecuador de los anhelados meses de sol y playa, pero, ¿has cuidado tu pelo correctamente durante esos largos días de exposición?


En esta ocasión hablamos del cabello, pues siempre centramos la atención únicamente en la piel y los UVA, pero estos también afectan en gran medida a tu pelo aunque no seas consciente de ello. ¡Sigue leyendo!


El cabello, al igual que cuero cabelludo y piel, debe ser limpiado, tratado e hidratado antes y después de todas las exposiciones solares que planees.


En este campo, al igual que en muchos otros, los productos de carácter orgánico son una apuesta de calidad, segura y que además está en alza.


Ingredientes como el Aloe ayudado por otros aceites esenciales son la mejor fórmula para protegerte del sol, eliminado las sales marinas y el cloro de las piscinas, según indican voces tan autorizadas como la de Azucena Albiach, técnico especializada de Organic Pure Care.


Esta nueva y sana forma de tratar el cabellono solo es efectiva si vas a la playa; esta tendencia orgánica ha llegado para quedarse en el mundo de la cosmética y la peluquería. Además, se adapta perfectamente a la reciente ley que regula la cantidad de amoniaco en los tintes.


Así pues, seguro que en Diario Siglo XXI seguiremos hablando e informando de otros novedosos usos y beneficios de esta revolucionaria técnica.

Artículos del autor

Tras recibir haber recibido miles de visitantes desde su inauguración, la exposición “Duchamp, Magritte, Dalí. Revolucionarios del siglo XX” finaliza este domingo 29 de julio en el Palacio de Gaviria.

Vicente del Bosque ‘apadrina’ la campaña campaña itinerante “Plan Merienda” junto a Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, y Lidl.

El reconocido científico José Luis Cordero, que escribe esta esperada publicación junto al tecnólogo David Wood, explica todas las claves por las asegura que en menos tiempo del que creemos podremos vivir eternamente eligiendo incluso la edad física perfecta, entre los 20 y los 30.
Radio y pedagogía se dan la mano gracias al trabajo de Ana Alonso. Esta periodista y locutora de radio de Zaragoza me habla de sus creativos audiocuentos, que tanto han gustado hasta ahora a todos los niños que han tenido la suerte de disfrutar de ellos.

En este nuevo artículo, último del año por cierto, cedo la pluma a Gustavo Egusquiza, experto en viajes de lujo. ¿A dónde me recomienda ir en mis vacaciones de Reyes? Esa fue la pregunta que le hice, y la respuesta la comparto con todos vosotros: destinos diferentes y muy exclusivos.

La buena gastronomía no solo se encuentra dentro de los famosos restaurantes de las grandes capitales de nuestro país como Madrid, sino que en municipios mucho más pequeños también podemos hallar a virtuosos de los fogones. No muy lejos, por cierto, de la gran ciudad que he mencionado se encuentra el pueblo del que os quiero hablar; Navarrevisca, en Ávila.
Red3.0 es una plataforma donde el profesional podrá encontrar información fiable y rigurosa tanto sobre la gestión del colesterol y las dislipemias como sobre innovación o el uso de las nuevas tecnologías en su práctica clínica diaria.
Ya llevamos unos cuantos días de Pilares 2017 pero todavía queda la semana ‘grande’, en la que la capital del Ebro se llena de turistas con ganas sobre todo de fiesta, algunos, y Ofrenda otros.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris