Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Kaik Espada Martín
Kaik Espada Martín
Las obras de Duchamp, Magritte y Dalí vuelven a Israel
Tras recibir haber recibido miles de visitantes desde su inauguración, la exposición “Duchamp, Magritte, Dalí. Revolucionarios del siglo XX” finaliza este domingo 29 de julio en el Palacio de Gaviria. Es la última oportunidad para disfrutar de míticas obras de estos grandes maestros del dadaísmo y surrealismo, que llegaron ya en abril a Madrid desde el Museo de Israel.

Personalmente ayer pude visitar la exposición y ver varios cuadros, montajes e instalaciones 'yuxtapuestas', una de las más relevantes características de estas famosas corrientes artísticas, pero de las casi 180 obras que componen la muestra; también hay ejemplares de Miró y otros artistas europeos de la época, destacaría dos: la famosa 'Rueda de bicicleta' y la 'Sala Me West' de Salvador Dalí en la que uno de los elementos de la famosa habitación que creó es su emblemático sofá Labios en el que además puedes sentarte para disfrutar más todavía de la experiencia.

Si no quieres perder la oportunidad de ver estos cuadros traídos de Oriente Próximo, tienes aún todo este fin de semana para cerrar el mes con el mejor plan del año.

Artículos del autor

Vicente del Bosque ‘apadrina’ la campaña campaña itinerante “Plan Merienda” junto a Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, y Lidl.

El reconocido científico José Luis Cordero, que escribe esta esperada publicación junto al tecnólogo David Wood, explica todas las claves por las asegura que en menos tiempo del que creemos podremos vivir eternamente eligiendo incluso la edad física perfecta, entre los 20 y los 30.
Radio y pedagogía se dan la mano gracias al trabajo de Ana Alonso. Esta periodista y locutora de radio de Zaragoza me habla de sus creativos audiocuentos, que tanto han gustado hasta ahora a todos los niños que han tenido la suerte de disfrutar de ellos.

En este nuevo artículo, último del año por cierto, cedo la pluma a Gustavo Egusquiza, experto en viajes de lujo. ¿A dónde me recomienda ir en mis vacaciones de Reyes? Esa fue la pregunta que le hice, y la respuesta la comparto con todos vosotros: destinos diferentes y muy exclusivos.

La buena gastronomía no solo se encuentra dentro de los famosos restaurantes de las grandes capitales de nuestro país como Madrid, sino que en municipios mucho más pequeños también podemos hallar a virtuosos de los fogones. No muy lejos, por cierto, de la gran ciudad que he mencionado se encuentra el pueblo del que os quiero hablar; Navarrevisca, en Ávila.
Red3.0 es una plataforma donde el profesional podrá encontrar información fiable y rigurosa tanto sobre la gestión del colesterol y las dislipemias como sobre innovación o el uso de las nuevas tecnologías en su práctica clínica diaria.
Ya llevamos unos cuantos días de Pilares 2017 pero todavía queda la semana ‘grande’, en la que la capital del Ebro se llena de turistas con ganas sobre todo de fiesta, algunos, y Ofrenda otros.
Con unas medidas de escándalo y la misma sonrisa que enamoró a medio país hace ya casi 20 años, la vallesoletana por fin puede disfrutar del verano tras haber superado un nuevo varapalo: hace algo más de un año le diagnosticaron cáncer de útero que por fin y tras una difícil operación los médicos han conseguido extirpar.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris