Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El agua ionizada como potente desinfectante

Comunicae
martes, 18 de julio de 2017, 10:33 h (CET)
Cualquiera de las agencias de limpieza en la que un cliente deposite su confianza ha de ofrecerle el mejor de los servicios echando mano de técnicas y métodos de limpieza eficientes. Uno de estos métodos es sin lugar a dudas el agua ionizada. No es simplemente agua con iones minerales, sino mucho más.

El agua ionizada puede ser agua alcalina o agua ácida. Esta última consigue eliminar alrededor del 99% de las bacterias, gérmenes, moho y demás microorganismos. En sin duda un gran avance que empresas como Brill 2000 ponen al alcance de sus clientes. El agua ionizada es además la alternativa más ecológica de las disponibles en el mercado y actúa como un potente desinfectante sobre gran variedad de superficies. Las agencias de limpieza la usan por ejemplo para suelos, muebles, cristales, utensilios de cocina, freidoras o inodoros. Además de para la limpieza de los espacios domésticos, está perfectamente indicada para la de utensilios de la industria alimentaria. Gracias a sus propiedades antibacterianas, el agua ionizada evita que los alimentos se intoxiquen y que su sabor se vea afectado. Dicho de otro modo, puede aplicarse en cualquier ambiente sin que la salud de las personas sufra las consecuencias.


En el sector de la limpieza, empresas como Brill 2000 usan el agua ionizada también como un poderoso desengrasante y quitamanchas. Es la opción ideal para usar en las casas en las que haya personas sensibles a los productos químicos.


El equipo ionizador se vale de un cátodo y de un ánodo para convertir el agua corriente y la sal en agua electroquímicamente activada. Agua con un gran poder de limpieza y desinfección que es incluso 80 veces más efectiva que los productos químicos que usaban las empresas de limpieza de forma tradicional. Se puede usar tanto en mantenimientos normales de pavimentos como en muebles de madera, cristales o superficies metálicas. En Brill 2000 insisten en que con el agua ionizada son capaces de eliminar el 99,9% de las bacterias, gérmenes y mohos. Otra gran ventaja de este método de limpieza es que no deja residuos. Al prescindir de otros productos, de precio más elevado, se logra además reducir los costes y el tiempo necesario para acometer las tareas de limpieza.


En definitiva, desde Brill 2000 recuerdan que es perfectamente factible ionizar el agua corriente normal para transformarla en un poderoso limpiador y anti gérmenes de uso general. De hecho, esta tecnología se emplea en muchas otras industrias por ser respetuosa con el medio ambiente y no entrañar peligros para las personas. Eso es así porque no emplea jabón, detergentes ni sustancias químicas de ningún tipo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Puede realmente un zumo de naranja intoxicar a la selección entrenada por Camacho?

La formación como estrategia competitiva en el sector de los eventos

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Las CriptoMonedas Conquistan el Mercado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris