Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   -   Sección:   Opinión

Ayudas espirituales para cada día

Perlas de la Sabiduría divina
Vida Universal
martes, 18 de julio de 2017, 08:20 h (CET)
Lunes 24 de Julio de 2017
Cada día podría ser un renacimiento en la verdadera vida, que es el Espíritu de Dios, si la persona aprovecha el día y se orienta hacia lo espiritual. Recuerde que en el camino hacia el cambio de rumbo es imprescindible tener una meta más elevada.

Martes 25 de Julio de 2017
Quien a diario da pasos hacia la meta más elevada que se ha puesto él mismo, renueva su mundo de pensamientos que se va asentando paulatinamente en su nivel consciente y en el subconsciente y que con el tiempo llena de fuerza y frescura su cuerpo.

Miércoles 26 de Julio de 2017
El tener vigor es una ganancia de vida. Los indolentes sin embargo se marchitan y envejecen ya en los años de juventud, pues a raíz de su actividad física disminuida van como descomponiéndose.

Jueves 27 de Julio de 2017
La persona mayor sigue siendo juvenil si también en la vejez está dispuesta a dejar costumbres negligentes y perezosas y a entregarse a una vida activa.

Viernes 28 de Julio de 2017
Un buen consejo desde la Sabiduría divina: Ábrete a cada nuevo pensamiento. Cuestiónalo. Y si tiene buenos planteamientos, acógelo en tu meta de vida. Quien a partir de cada error obtiene una visión más profunda y cumple lo reconocido, está en camino de volverse sabio.

Sábado 29 de Julio de 2017
La persona que desea cumplir el sentido y la finalidad de su vida terrenal no tiene otra alternativa que aprender. Aprender significa en definitiva estar en contacto con las corrientes de fuerza internas, con el Espíritu eternamente joven.

Domingo 30 de Julio de 2017
Ninguna persona tiene que volverse mentalmente vieja. Quien se proponga sentirse cada día como recién nacido, porque ha aceptado su día, sentirá la corriente de fuerza de la vida que está contenida en el día.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris