Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   Fichajes   -   Sección:   Fútbol

Nélson Semedo: "Voy a dar todo para honrar esta camiseta"

El portugués fue presentado
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 15 de julio de 2017, 07:29 h (CET)

150703

El nuevo futbolista del FC Barcelona, Nélson Semedo, ha destacado este viernes el "orgullo" que siente al "llevar la camiseta" culé y aseguró que dara todo para "honrar" la elástica azulgrana, agradeciendo la conanza mostrada por el equipo, añadiendo que cada jugador tiene "su estilo de juego" al ser preguntado por la competencia con Aleix Vidal y Sergi Roberto.

"Quisiera agradecer al FC Barcelona por esta oportunidad y por la conanza que han depositado en mí. Es un gran orgullo llevar esta camiseta, voy a darlo todo por este club. Me ha encantado lo que he visto del club, es un equipo de una dimensión formidable. Espero que sean unos años muy positivos tanto para mi como para el Barcelona", admitió el lateral portugués de 23 años en sus primeras declaraciones como blaugrana.

El ex jugador del Benfica se definió como un futbolista que siente "un gran amor" por la camiseta, sin dar "ningún balón por perdido". "Creo que soy un futbolista con un gran amor por la camiseta, no doy ningún balón por perdido. El partido acaba cuando el árbitro pita el final.

El Barcelona puede confiar en mí, voy a dar todo para honrar esta camiseta", añadió el joven internacional con Portugal.

En cuanto a la competencia que vivirá en el lateral derecho con Sergi Roberto y Aleix Vidal, dejó claro que cada jugador "tiene su estilo de juego", pero armó que todos deberán "aportar un granito de arena" para conseguir los objetivos del club.

"Son jugadores de un gran nivel, con quienes compartiré vestuario, cada uno tiene su estilo de juego y yo tengo el mío. Todos estamos aquí para un mismo objetivo", concluyó Nélson, que compareció ante la prensa junto al secretario técnico Robert Fernández.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions

El Villarreal se complica la vida en Lyon

El 'submarino amarillo' no puede con una gran versión de los franceses

El Atlético vuelve a sonreír por Europa

Los rojiblancos, muy superiores, sentencian su pase a octavos con tantos de Saúl, Gameiro, Griezmann y Vitolo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris