Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Lencería fina

Yamamay despide a Berlusconi con ironía

Manda una foto con una modelo en sujetador
Teresa Berengueras
miércoles, 16 de noviembre de 2011, 08:56 h (CET)
Yamamay, la firma italiana de moda interior para mujer y hombre, con un toque de humor y mucha ironía ha decidido dar el adiós a Silvio Berlusconi con una sugerente fotografía de una modelo llevando un escueto sostén rojo chillón con una inscripción en la espalda que dice “Bye Bye Mr. President”.

Gianluigi Cimmino
, dueño y creador de esta empresa de lencería fina, ha dicho que espera que esta iniciativa sea acogida con una sonrisa, ya que este adiós es para celebrar el fin de una era sin ningún sentido político y para relajar el tenso clima que se ha vivido estos últimos días por las calles de Italia. La rubia y jovencísima modelo exhibe este sujetador, sólo la parte posterior, en el último catálogo de la colección de esta lencería para la temporada de otoño-invierno.

Yamamay es una empresa afincada en todo el mundo con sus raíces en Italia y también se encuentra en España, sus prendas pueden adquirirse en las tiendas que llevan el mismo nombre y los precios de los diseños se pueden identificar como medios o tirando a baratos, sin serlo estrictamente.

Recientemente vi la amplia colección de la próxima primavera-verano 2012 y hay mucho donde escoger, sujetadores con aros, si aros, diversos diseños para adaptarse a pechos redondos, en pico, grandes, chicos y medianos, también pude comprobar la resistencia de sus tejidos y la variedad de los colores, en donde no sólo están presentes los básicos, sino también aquellos que incitan a un cambio de modelo escapando al típico y fatal, muchas veces, fondo de armario.


Para los hombres tienen una amplia selección de calzoncillos en donde adaptar la anatomía masculina, hay para todos los gustos y de todos los colores y combinaciones, también pudimos ver corpiños y una variedad dentro del mundo de la novia, esos ligueros especiales para el día del “si quiero”, los sostenes adaptables a cualquier tipo de escote y a cualquier diseño de vestido nupcial.

En esta crónica, además de la foto del adiós a Berlusconi, acompañamos también los modelos especiales para las inminentes fiestas de Navidad y Año Nuevo, en donde no faltan ni el rojo ni el guiño a los buenos deseos con un corazón en la parte trasera de una sugerente braguita.

Los italianos tienen clase, sentido del humor, mucho, con lo que les ha estado cayendo durante tantos años están ahora de enhorabuena, con esta despedida del que fuera el más grande dictador de la era democrática, desde aquí también decimos: “Adiós Berlusconi”. Celebramos esta idea, de verdad

Noticias relacionadas

“Spanish Fashion from Madrid”, organizado por la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid, ASECOM, y celebrado los pasados días 7 y 8 de julio, ha cerrado con un balance muy positivo tanto en asistencia como en generación de oportunidades de negocio. Esta primera edición ha trascendido el plano comercial para convertirse en una sólida carta de presentación ante los ojos del mundo.

Las altas temperaturas generan en nuestros pies hinchazón, sequedad y cansancio, expuestos además a un calzado abierto y bajo que los deja al descubierto. Para su descanso e hidratación no hay nada como las pedicuras profesionales, con productos tan sugerentes y veraniegos como cócteles de cítricos, lavanda o té verde.

Poco podemos hacer para combatir este calor asfixiante en la calle, salvo tirar de abanico, vestir con menos ropa y llevar siempre una botellita de agua fría en el bolso, aunque también puede ayudarnos un cambio de look y decirle adiós a nuestra melena o coleta. Un especialista selecciona tres cortes entre los más frescos y cómodos para llevar este verano y así, en la medida de lo posible, “bajar” el calor.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto