Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Estudios  

La Universidad de Granada busca personas para hacer un estudio sobre satisfacción sexual

Deben que llevar más de seis meses de relación y ser mayores de edad
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de noviembre de 2011, 12:44 h (CET)
Analizarán la validez de un modelo teórico de satisfacción sexual, basado en la importancia de variables interpersonales y del intercambio de beneficios y costes dentro de la relación.

La facultad de Psicología de la Universidad de Granada(UGR) busca 1.500 hombres y mujeres para hacer un estudio sobre satisfacción sexual en España. El único requisito es que tengan pareja desde hace más de seis meses y que sean mayores de edad.

Se trata de un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, que forma parte de un proyecto más amplio que tiene el objetivo de profundizar en el estudio de la satisfacción sexual en España.

En concreto, los científicos de la UGR "analizarán la validez de un modelo teórico de satisfacción sexual, basado en la importancia de variables interpersonales y del intercambio de beneficios y costes dentro de la relación".

También estudiará la satisfacción sexual en relación con variables de salud
Para ello, sus responsables necesitan la colaboración de 1.500 participantes, mitad hombres y mitad mujeres, de diferentes edades.

El estudio se hará bajo la dirección del profesor Juan Carlos Sierra. El equipo de investigación cuenta con la colaboración de dos investigadores internacionales especializados en el campo de la sexualidad: el doctor Pedro Nobre de la Universidad de Aveiro (Portugal) y la doctora Sandra Byers de la Universidad de New Brunswick (Canadá). Esta última es una de las mayores especialistas en el campo de la investigación de la satisfacción sexual. Además, tres estudiantes de doctorado colaboran en el trabajo de investigación.

Los interesados en participar en este estudio podrán hacerlo rellenando una encuesta. Sus respuestas serán anónimas y confidenciales y no existe acceso a ningún dato que pueda identificarles.

Noticias relacionadas

Cruces

El símbolo más conocido del mundo es el de la cruz, el cual está presente en casi toda ciudad del planeta

Lambayeque: capital mundial de las pirámides

Se han encontrado unas 250 pirámides, casi el doble de las 138 pirámides que hasta la fecha se conoce que hay en todo Egipto

Erik el Belga robaría la Gioconda del Prado

No se arrepiente ni pide perdón

¿Por qué existe el 29 de febrero?

Si no se hiciese, no podríamos seguir el ciclo de la naturaleza

Clientes del Deustche Bank ganan dinero apostando a la muerte de los ancianos

Esta es ya la tercera edición de la promoción. En las dos primeras, las inversiones ascendieron a 200 millones de euros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris