Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Hombres   Armario   -   Sección:   Moda y Tendencias

Las 10 prendas básicas de los hombres con estilo

¿Tienes todo lo que necesita tu armario?
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de mayo de 2017, 17:48 h (CET)
Cuando buscas estilo, clase y también exclusividad a la hora de elegir prendas para completar tu armario, una de las mejores opciones que puedes elegir es la Tienda de moda de hombre Tenkey. Esta tienda online exclusiva para hombres con estilo se inspira en las diez prendas principales que debía haber en todos los armarios masculinos de la década de los sesenta. La diferencia es que ese estilo clásico de los años sesenta se ha adaptado al estilo actual, creando un nuevo estilo conocido como New Traditional.

¿Cuáles son las diez prendas principales que deben estar en el armario de todo hombre con estilo? Con estas diez prendas, encontrarás en tu armario todo lo necesario para vestir de forma elegante y exclusiva para cada ocasión especial que se te presente. Todas estas prendas las podrás encontrar en  el armario básico para hombre de Tenkey.

En primer lugar, el abrigo es la prenda que te protegerá del frío con clase y exclusividad. Hecho con tejido noble, botón de cuerno natural y cierre clásico de tres botones, el abrigo lleva el logo bordado en pie de cuello y los interiores y el bajo cuello en contraste. La segunda prenda que no puede faltar en tu armario básico es el cardigan, considerada una prenda de referencia en el estilo que ofrece Tenkey. ¿Tercera prenda exclusiva e imprescindible? Los pantalones chinos, con un aspecto sobrio y elegante. Para ocasiones más informales, los jeans serán tu mejor opción, pudiéndolos acompañar con jerseys hechos 100% de lana merino, con una silueta ajustada para que puedas añadir más exclusividad a tu estilo combinando americana y pajarita.

Continúa completando tu armario elegante, estiloso y exclusivo gracias a Tenkey con las sudaderas felpa de origen universitario y acabados exclusivos, junto con la camisa blanca para ocasiones especiales. La gabardina, la camisa Oxford y el blazer completarán el armario básico para hombre de Tenkey y lo mejor es que todo esto podrás encontrarlo en tu tienda de moda de hombre favorita.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris