Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Remitido   Clubs   Striptease   -   Sección:   España

Qué puedes encontrar en un club de striptease

Los servicios más comunes, y que te harán disfrutar al máximo de esta experiencia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de mayo de 2017, 17:44 h (CET)

1605171 1

El tipo de ocio y entretenimiento nocturno de la ciudad a menudo suele abarcar gran cantidad de locales para adultos, entre los cuáles destacan lugares como el club de striptease, un pub nocturno que adhiere la posibilidad de visualizar todo tipo de shows temáticos y espectáculos visuales enfocados en la sensualidad y el contoneo del cuerpo de la mujer, la cual es una profesional y cuyo trabajo reside única y exclusivamente en realizar bailes eróticos, o servir copas y charlar con la clientela (dependiendo si la chica en concreto trabaja como bailarina o camarera). Algo que poco o nada tiene que ver con el típico servicio de compañía que la mayoría de personas suele imaginar y relacionar de forma directa con este tipo de centros, y motivo por el cual gran parte de la sociedad los aparta. Nada más lejos de la realidad, hoy te contaremos qué tipo de prácticas son las que puedes llevar a cabo en este tipo de club para caballeros.

Packs, ofertas, pases a los clubs nocturnos y qué incluyen

El servicio dentro de este tipo de clubs para caballeros es complejo, e incluye todo tipo de comodidades que variarán en función del local de encuentro, así como la empresa detrás del mismo que gestione dicho establecimiento. Sin embargo, siempre suelen haber algunas características básicas y generales compartidas entre todos y cada uno de estos centros, al menos en cuanto a los strip club Barcelona se refiere:

Desplazamiento: Una de las principales inquietudes, tanto por parte de la propia clientela como a nivel empresarial, es el desplazamiento hasta el establecimiento en concreto. Los clientes, buscan discreción y para ello se predispone de un servicio de transporte totalmente gratuito, de forma que se pueda llegar hasta el lugar en cuestión, más aún si este se encuentra algo retirado de la urbe principal (clubs de carretera).

Consumiciones: Cada entrada suele incluir, al menos, una consumición junto al transporte gratuito (el pack más básico). Por tanto, y si no has entrado nunca en un club de este tipo, es bastante conveniente que aproveches este tipo de "ofertas", para poder entrar y tomar algo en lo que reconoces el ambiente y te adaptas al mismo, seguro que te encandilará.

Relación con las chicas DEL strip club: Es importante que sigas las reglas, y seas lo más respetuoso posible con las mujeres allí presentes. Que estén para hacerte pasar un buen rato y amenizar la noche a la clientela no significa que sean tus juguetes, por lo que deberás de mantener una relación cordial, y que esta evolucione de forma natural hasta donde ambas partes quieran; ni más, ni menos.

A los dos primeros de estos tres servicios, podrás acceder a través de distinguidos "packs" que ofertan en el propio local o vía internet, y que difieren en sus características y beneficios correspondiente a tres niveles: plata, oro y platino.

Está más que claro, que la sensualidad y el erotismo son una constante dentro de los strip clubs. De hecho forman parte de su ambiente, impregnándolo en una atmósfera muy atrayente (sobre todo para el género masculino) y que forma parte de su principal reclamo, pero todo ello se realiza desde la profesionalidad y el respeto para la mujer, motivo por el cual los clubs de striptease están considerados a su vez como un club para caballeros, donde poder conocer chicas con una enorme capacidad de socialización y características increíbles que no sólo engloban su aspecto físico, sino también el mental .
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 'Aquarius' llega a Valencia

Comienzan a desembarcar los primeros inmigrantes del Dattilo, uno de los barcos de la flota Aquarius

José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, nuevo ministro de Cultura y Deporte

Anunciado una hora después de la dimisión de Màxim Huerta

Elegir lo mejor para el hogar: de las reformas imprescindibles a las cerraduras

Las reformas o las reparaciones en el hogar son el camino más directo para revalorizar el inmueble

Situación de la prostitución en España

La situación de alegalidad permite el libre ejercicio de esta profesión

Pedro Sánchez da instrucciones para que Valencia acoja al buque Aquarius

Con más de 600 migrantes a bordo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris