Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Análisis Elche   -   Sección:   Fútbol

Bordalás y el Elche hallan el camino del triunfo

José Antonio Marco López
José Antonio Marco
martes, 14 de diciembre de 2010, 20:43 h (CET)
Los franjiverdes llevan seis puntos en dos jornadas y Bordalás ha encontrado un once titular fijo. El entrenador alicantino había probado múltiples combinaciones sin éxito. Al fin, en el encuentro frente el Salamanca consiguió lo que llevaba persiguiendo.

Los ilicitanos vuelven por los fueros que les hicieron encadenar dos victorias consecutivas en los primeros partidos de la temporada. Con el triunfo en Alcorcón, rompen la mala racha de tres meses y medio sin ganar fuera del Martínez Valero. El 0-1 en Cartagena, después de vencer en casa ante el Recreativo de Huelva en la primera jornada, fue la última vez que salieron con los tres puntos como visitante.




El gol ha dejado de ser una asignatura pendiente (elchecf.es)



Los números positivos para los pupilos de Bordalás no se quedan ahí, pues llevan seis encuentros sin perder, empatando con Las Palmas, Nástic de Tarragona, Girona y Huesca, y ganando al Salamanca y al conjunto madrileño. Estos resultados han propiciado el asalto a los puestos de promoción a Primera División, quedando con los mismos puntos que el Xerez.

No obstante, la posición en la tabla de los franjiverdes está condicionada por el Barcelona B, ya que este no puede ascender y por lo tanto el Elche ocuparía su plaza. Los tropiezos esta jornada de salmantinos y vallisoletanos han servido para que los ilicitanos igualaran las fuerzas con éstos.

No sólo se consiguen buenos resultados, sino que el equipo se encuentra cómodo sobre el terreno de juego. El entrenador alicantino ha dado con la tecla principal para confeccionar un once de garantías. La recuperación de Mantecón, el buen momento que atraviesa Palanca y la calidad de Generelo han sido claves en la escalada hacía los puestos de promoción.

El partido del sábado frente al Rayo Vallecano se prevé un encuentro importante en la lucha por las plazas de arriba. Los madrileños ocupan la segunda posición en la tabla clasificatoria y complicarán mucho las ilusiones de los franjiverdes en conseguir la tercera victoria consecutiva.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris