Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

La gran chambonada de la izquierda

Luis Agüero Wagner
Luis Agüero Wagner
@Dreyfusard
lunes, 5 de julio de 2010, 07:03 h (CET)
El diccionario define a la chambonada como el “desacierto propio de chambón” y “ventaja obtenida de chiripa”, dos acepciones diferentes pero que convergen en el extraño caso del cura Fernando Lugo, la gran chambonada de la izquierda. Buscando a través de su sotana una ventaja de chiripa, la izquierda chanta y clero-fascista que lo siguió acabó ridiculizada haciendo historia con una épica chambonada.

REPUDIADO INFORME
Fuertes críticas de diversos sectores suscitó el informe del cura Fernando Lugo al Congreso Nacional de Paraguay, efectuado mientras docentes se manifestaban en las inmediaciones del Parlamento exigiendo que sus reivindicaciones sean escuchadas, y tildando de "insensible" al presidente.

Diputados de distintos sectores criticaron ayer el informe del presidente Fernando Lugo al Congreso. Lo calificaron de poco realista, alejado de la realidad y en muchos casos bastante impreciso. El vicepresidente Federico Franco se limitó a señalar que es la visión que tiene el Presidente de la República.

Para el diputado Carlos Soler, líder de la bancada de Patria Querida en Diputados, el informe del presidente Fernando Lugo al Congreso fue irreal y aseguró que “el papel aguanta todo”. “Es un discurso que se reitera. No varió mucho con respecto al presentado el año anterior. Nos presentó un país de maravillas, mientras que la realidad es absolutamente otra“, indicó. Lamentó que Lugo no hiciera autocrítica. “Siguen los casos de corrupción, que ya no son legados del pasado”, dijo.

En medio del informe presidencial, el cura fue repudiado con vuvuzelas por legisladores presentes, en prueba del poco respeto que inspira y la degradación a que ha llegado la investidura presidencial del Paraguay.

LA GRAN CHAMBONADA DE LA IZQUIERDA
Si alguien quisiera saber cuándo hicimos nuestras proféticas advertencias sobre el rumbo que tomaría el gobierno del cura Fernando Lugo en Paraguay, podría visitar el sitio chavista aporrea y verificar que la fecha es de un mes antes de su triunfo electoral del 20 de abril del 2008 (es decir, el 21 de marzo) en la siguiente URL:

http://www.aporrea.org/actualidad/a53579.html

Lo que sucedió después todos lo conocemos: los pactos con la ultraderecha y los narco-golpistas, El Plan Colombia, la ley antiterrorista, los negociados corruptos, la persecución a la izquierda marxista.

PROFECÍA CUMPLIDA
Mis vaticinios con respecto al cura con hijos se basaban en dos tesis centrales:

1) Fernando Lugo fue una creación de la embajada norteamericana de Asunción, las ONGs solventadas por ésta, y los amigos que posee en los medios del NED y la CIA.

2) Fernando Lugo es, fue y siempre será, un gran farsante.

Ahora que los hechos han dado la razón a las denuncias que hicimos, sobre la infiltración por parte de USAID, NED, IAF y la CIA en el Gobierno del cura Fernando Lugo, no está demás traer a colación algunos artículos de tiempo atrás para evaluar, con calma y con la información más decantada, quién mentía y quien decía la verdad con respecto al cura con hijos.

FERNANDO LUGO, GRAN CHAMBONADA DE LA IZQUIERDA

Por si todo fuera poco, este personaje también ha ganado fama mundial por otras facetas no menos deshonrosas, como:

1 - Su culpabilidad en casos de estupro y acusaciones de violación, cuando mantenìa relaciones con adolescentes indigentes en su obispado y siendo cura, dejando preñadas a varias de ellas de manera absolutamente amoral e irresponsable.

3 - Su vinculacion a feminicidios, como el de la esposa de su íntimo confidente Kencho Rodríguez.

3- La falsedad de su filiación política y de su discurso moralista, dado que de referente de la teología de la liberación y la izquierda marxista pronto acabó alineado con Uribe y Alan García, en la senda de los cipayos.

El cura Fernando Lugo puede ser considerado, en definitiva, la chambonada más grande en la historia de la izquierda. Colgados de la sotana, inermes ante acontecimientos que escapaban de sus manos, los miembros de la izquierda chanta y clerofascista asistieron horrorizados a la transformación de su ídolo con pies de barro, que de referente moral impoluto pasó a cura pederasta y corrupto.

En lo que a su supuesta filiación se refiere, ¿cómo es que promulga una ley anti-terrorista impuesta por EEUU, niega derechos adquiridos a los trabajadores, pacta con la ultraderecha narco-golpista, recibe asesores de Alvaro Uribe, y se somete a la embajada yanqui a través del Plan Umbral?

No queda otra cosa que exigir una explicación.

Noticias relacionadas

Diesel

El exceso de emisiones de los motores diésel está causando 5.000 muertes anuales en Europa

¿Hacia un Golpe de Estado en España?

¿De la III República al Golpe blando?

España encerrada en sí misma

Justo en la esquina de la calle donde me crié en Vigo había un quiosco de barrio

Una puta mierda de sentencia

La sentencia condenatoria contra él es una desgracia para todos los españoles

La conciencia, un instrumento muy útil para la vida

Cuando el ser humano fallece, la energía que ha estado emitiendo no se destruye
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris