Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

GREMISA, garantía de reparación

Comunicae
miércoles, 11 de enero de 2017, 11:03 h (CET)
GREMISA ASISTENCIA: La Marca "Gremisa" se consolida como garantía de reparación en el sector del seguro. Los "hombres de rojo" , ya son sinónimo de garantía en la reparación


Desde hace mas de 15 años y paso a paso. Gremisa Asistencia se ha ido extendiendo a diferentes provincias del territorio nacional. En la actualidad, están instalados en cinco: Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona y Málaga. En los próximos meses, quieren poder dar servicio a Lérida, Castellón y provincia. Según comenta su director General, el Sr. Jose María Amoedo, “la dificultad de ampliar y abrir nuevas provincias depende del compromiso de servicio que se adquiere con la responsabilidad de deber asistir a cualquier hora del día o de la noche. Sin importar donde se encuentra la avería o su dificultad. Además, nuestros “estándar” de calidad son altos. La logística interviene de forma decisiva en la rentabilidad. Todo se supervisa y se realizan controles telemáticos y de medición. Tenemos un departamento de calidad que, en contacto con el asegurado, comprueba el grado de satisfacción y calidad en la reparación efectuada. Valorando cada trabajo y cada profesional o gremio".


Durante el 2017, esperan expansionarse en Lérida, Castellón y Provincia. Cada provincia, tiene su propia dificultad. Al ser servicios “in situ”, se debe realizar un desplazamiento y personarse en el lugar de la avería. Esto requiere de una logística ya que para cada reparación intervienen varios gremios (fontaneros, albañiles, pintores, electricistas, cristaleros, carpinteros....etc.). En el caso de Lérida y Castellón la provincia es colindante con Huesca, Teruel y Tarragona. Provincias en las que desde hace años, Gremisa da servicio.


En la coordinación realizada por Gremisa Asistencia, se encarga de dirigir todas y cada una de las etapas correspondientes en cada siniestro. Aplicando siempre los menores tiempos en la ejecución y consiguiendo excelentes resultados. Tanto los costes medios, que están por debajo de la media nacional como los tiempos de realización; son inferiores a menos de la mitad que la media. Todo esto se consigue porque los operarios están en permanente formación, aplicando las más modernas tecnologías a cada actividad; por ejemplo detectores de calor, infrarrojos o temperatura en la localización de fugas de agua. Medidores de secado en la aplicación de pintura en paredes y techos. Fotometrías.....etc. Evitando tiempos de espera innecesarios o realizar aperturas infructuosas. Reduciendo significativamente tiempos y costos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

A la venta el primer tomo de la saga Los Elementales en formato digital

Carlos Javier Hernández debuta con fuerza con ‘La culpa fue del café’

Ser autónomo a tiempo parcial ya es posible

Llega a España la revolución que cambiará el hogar para siempre

La gran fiesta del cine también se vive en Sportium

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris