Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Lencería fina
Teresa Berengueras

Camila Alves en rosa

|

Camila Alves llegó a Barcelona el pasado lunes, iba acompañada por su hija Vida, de tres meses, y por su madre Fátima. La modelo había dejado en su casa de Malibú a su compañero desde hace cuatro años, el actor Matthew McConaughey, y a su hijo mayor Levi, de veintitrés meses. La modelo brasileña hacia su primera salida oficial después del nacimiento de su segundo hijo en enero de este año para ser la madrina y presentar el nuevo espacio Pinko instalado en Jean Pierre Symbol en plena Diagonal barcelonesa. Camila es una mujer cálida, exuberante y próxima, habla con todo el mundo dejando el supuesto divismo de los populares en el jardín de su casa. Después de tres meses de haber tenido una niña su físico está imponente y se encuentra muy recuperada: “para lograrlo lo más importante para mi es trabajar, llevar una vida sana y ser feliz, también amantar a mi hija me ayuda mucho para recuperar mi silueta. Cuando tuvimos a Levi también le di el pecho y yo me encontré mucho mejor más rápidamente”. Camila habla portugués, inglés y español idiomas que enseña a sus hijos, Matthew, su espectacular pareja, está aprendiendo en estos momentos portugués: “Pero le cuesta hablarlo-dice la modelo-nuestro hijo Levi lo hace mucho mejor que el padre”. La fiesta de presentación de Pinko fue burbujeante, mucha gente guapa se paseaba por el espacio luminoso extendiéndose el bullicio hasta la acera de la Diagonal, la bonanza del tiempo ayudaba a ello, en el interior unas luces de color de rosa ambientaban un espacio en blanco que tanto nos recordaban tiendas del Soho neoyorquino, las piezas de Pinko colgaban de las perchas y le daban aún mayor color a la fiesta, para esta temporada los colores brillantes son el mejor aliado de la mujer. Una inmensa pantalla táctil, estilo “blackberry” a lo bestia, nos mostraba la colección que lucía Camila y que estaba expuesta en la tienda, sus dueños, Jean Pierre Bua y LLuis Balaguer estaban contentos con esta adquisición en exclusiva para Barcelona: “estamos satisfechos de poder dar estas propuestas”. La pareja lleva años establecida en esta vía cosmopolita de la ciudad vistiendo a hombres y mujeres con las firmas más emblemáticas de la costura internacional y española. Ellos desde su tienda emblema, Jean Pierre Bua, han conocido y hecho amistad con grandes diseñadores de moda, entre ellos Jean Paul Gaultier de quién no sólo son muy buenos amigos sino que le han hecho de acompañantes para que conociera Barcelona y sus rincones más sorprendentes, varias veces yo me he encontrado con Jean Pierre, LLuis y Jean Paul en el mercado de la Boquería degustando algún plato en la barra de Pinocho.

Camila aseguró que Matthew y ella llevan una vida sana al aire libre y cuando sus trabajos se lo permiten siempre viajan juntos, en esta ocasión Matthew se quedó en casa preparando un proyecto de cine. El actor y la modelo se conocieron a finales de 2006 en un bar de Los Ángeles y desde entonces no han dejado de convivir, la vida de Matthew que transcurría como un nómada de un parte a otra y jamás se estaba quieto cambió complemente cuando conoció a Camila, buscaron una casa, se asentaron en Malibú al lado del mar y formaron una familia. La vida de ambos es bien distinta en sus inicios, Camila nace en una granja en un pueblo de Brasil, a los quince años la descubre una agencia de modelos y empieza a trabajar en su país, decide irse a Los Ángeles pues deseaba, como todo el mundo que llega a Hollywood, convertirse en una gran actriz, en esa ciudad de los sueños pasa cuatro años muy duros en donde tiene que hacer de camarera, trabajar con niños, al no encontrar lo que deseaba se fue a Nueva York para seguir su carrera de modelo, cuando ya está asentada en este trabajo regresa a Los Ángeles ciudad a la que no quiere renunciar. Por su parte Matthew nació en la localidad tejana de Long View y cuando acaba los estudios se va un año a Australia, cuando regresa de este año sabático estudia cine en la Universidad de Austin, Tejas, trabajó como modelo, tiene un físico impresionante, es alto, rubio, delgado, ojos verdes y es un seductor nato.

El actor fue popular en España debido a su noviazgo con la actriz Penélope Cruz, la pareja se encontró en el rodaje de la película “Sahara” y allí empezaron su relación que duraría un año escaso. De cualquier manera extinguido el amor les ha quedado una fuerte amistad de la que Camila no queda exenta: “Conozco personalmente a Penélope-dijo Camila-y tiene muy buen corazón. Han estado en nuestra casa su hermana, su hermano y su madre e incluso su madre y la mía se han hecho amigas y han cocinado juntas” Ya ven la fuerza del amor y hasta donde pueden llegar sus largos tentáculos. Matthew antes de conocer a Pe y a Camila tuvo una larga lista de amores con actrices muy conocidas como Ashley Judd, Patricia Arquette, Janet Jackson y Sandra Bullock con quién estuvo casi dos años en secreto, se supo muy al final del romance. Camila ha dicho que su chico es encantador, que sigue siendo un “casanova”, que llevan una vida muy placentera y divertida y que de momento no han pensado en formalizar su relación con una boda: “Estamos bien así como vivimos, para amarse no hace falta firmar papeles” asegura Camila al mismo tiempo que esboza su amplia sonrisa. De cualquier forma la vida de esta pareja es tan estrecha que el actor ya ha ido a conocer a toda la familia de Camila a la granja donde ella nació, lugar donde el actor explicó por qué le ha puesto de nombre Vida a su hija: “Es un nombre muy peculiar y poco usual pero tiene mucha personalidad y fuerza”.

La modelo llegó a la fiesta en un coche Hammer, iba vestida con unos estrechos pantalones y un blusón que la hacia más esbelta, su media melena negra la peinó con raya en medio destacando sus facciones brasileñas, sonrió a todo el mundo y brindó con un champagne rosado, la fiesta en rosa le sentaba bien a ella, a la firma cuyo propietario italiano Pietro Negra también viajó hasta Barcelona para estar presente en este bautizo único, me dijo: “Estoy muy contento de que mi moda esté en esta ciudad en exclusiva, llevo con ella desde los años ochenta, he vivido muchas tendencias de moda pero Pinko siempre se ha ocupado mucho en hacer más bella a la mujer”. Por su parte Camila aseguró que la colección de la que era madrina es perfecta para la mujer independiente: “Te viste para todas las horas y todos los eventos del día y de la noche, de forma cómoda pero sin olvidar la esencia femenina”.

La brasileña ha estado unos días en Barcelona como turista: “Antes había estado en esta ciudad para trabajar en un desfile de Mango, luego el pasado año desfilé en Madrid para TCN y nunca pude conocer los edificios barceloneses, en este viaje me he tomado un poco de tiempo y con mi hija y mi madre vamos a conocer esta ciudad, después me iré a París para posar para unas fotografías de moda”. Camila también diseña una línea de bolsos tipo étnico y hace un programa de televisión en Bravo TV en donde habla de la belleza del pelo, el programa se llama Shear Genius y que antes presentaba la ex ángel de Charlie Jaclyn Smith. La modelo tiene veintiséis años y su pareja Mattehw McConaughey cuarenta y reconocido por la revista People como el hombre más sexy del mundo, ambos son sanos, guapos, forman una familia con dos hijos muy pequeños Sevi y Vida, la otra noche vivimos en Barcelona la noche en rosa con ella y los anfitriones, ¿existe la perfección?, ya vemos que sí, pero para ser completa a ojos de algunos periodistas si Camila y Matthew pasaran por la vicaría la imagen serían aún más hermosa.

VERDURAS DE TUDELA EN LO MÁS ALTO
El jueves se celebró en los más alto de la Torre Agbar de Barcelona la presentación de las “Jornadas de la Verdura” que los navarros celebrarán entre los días 16 de abril y 2 de Mayo. Para ello los chefs de los acreditados restaurantes 33, Remigio, Beethoven, Trinquete, Sent Sovi, L&ele y Sambuna prepararon un menú especial a base de verduras en el que los comensales pudieron degustar, con diferentes acompañamientos, productos naturales de la huerta tudelana como espárragos, cebollitas, ajetes, patatas, borrajas, acelgas, alcachofa blancas, tirabeques, habitas tiernas, pochicas y como colofón de tan apetitosa cena y de postre la costrada 1870. Esta cena que para los organizadores supone reconocer a Catalunya como responsable del origen de la nueva cocina estuvo presidida por Luís Casado, Alcalde de Tudela, y por miembros de la Orden del Volatín y del Gobierno de Navarra. Los cocineros pudieron lucir todo su arte culinario en la preparación de los diversos platos que, una vez más, dieron fe del buen material que se cultiva en las huertas de Tudela.

LAS DAMAS CON MODA SOLIDARIA
Esta semana tuvo lugar la octava edición del desfile de Moda Solidaria para recaudar fondos para la Fundación Catalana para la lucha contra el Síndrome de Down, fue un éxito de aceptación y se recaudaron 10.650 euros. Como en las demás ediciones la peculiaridad de este evento es disfrutar de una pasarela de moda con los diseños de primavera-verano 2010 y un avance del próximo otoño firmados por Joaquín Pérez Valette con modelos excepcionales, modelos que en su mayoría son clientas del diseñador pero que por un día y por una buena causa desfilan en pasarela. S.A.R. la princesa Alexia de Grecia viajó hasta Barcelona desde Canarias donde vive con su familia para presidir el acto pues es Presidenta de Honor de la Fundación, a su lado la directora de la Fundación Catalana Síndrome de Down, Katy Trias, hija de la fundadora, y la condesa de Godó, Marisa Falcó. La primera fila del desfile fue excepcional ya que se hallaban Juan Antonio Samaranch, Marqués de Samaranch y el tenor Josep Carreras. Sus parejas, la pintora LLuisa Sallent y Jutta Jäger, lucieron modelos en esta pasarela excepcional. Como ya es habitual en Joaquín Pérez-Valette los tejidos envolventes, los trajes chaqueta y las faldas largas fueron el denominador común de una puesta en escena única. La mujer de Carreras afirmó: “Al principio me he encontrado un poco nerviosa pero luego ha sido muy confortable la experiencia ya que todas mis compañeras son amigas mías y el diseñador me ha dado muchos ánimos”, por su parte Josep Carreras se mostró sorprendido al ver que su mujer era una de las “modelos” de esa tarde en los salones del hotel Princesa Sofía, afirmó que no sabía que Jutta iba a desfilar: “Me dijo que la acompañara para ser solidarios con esta problemática”. Para las 450 personas que pagaron la entrada a beneficio de esta causa el momento más emocionante fue cuando a los sones del “Brindis de la Traviata” interpretado por Carreras hacían su aparición en la pasarela Jutta Jäger, la ex modelo Alicia Borrás y Luisa Sallent todas ellas en negro y fucsia con tres preciosos diseños de noche. Noche solidaria de grato recuerdo.

TELEVISIÓN DE ANDORRA
El viernes estuve en Andorra, un rápido viaje de poco más de veinticuatro horas para que me entrevistaran en el programa EL MAGAZINE que dirigido y presentado por Alfred Llahí emiten cada viernes noche en la televisión de Andorra. Me encontré muy a gusto en la entrevista, Alfred Llahí es un gran profesional que hace su trabajo con alegría y profesionalidad, prepara bien la entrevista y deja hablar al invitado. En este pequeño país de cimas blanqueadas por la nieve y prados de un verde intenso en esta primavera que comienza no quieren saber nada del share y lo único que les interesa es que su televisión entretenga, sea profesional y emita programas que enganchen al espectador, es decir quieren hacer una televisión de calidad, ya ven todo lo contrario que pasa por estos lares en las televisiones generalistas y en algunas autonómicas. Dimos un repaso a mi carrera periodística, nos reímos, cantamos, leí un poema de Rafa, en fin que la entrevista que, en principio, tenía que haber durado media hora se alargó hasta más de cuarenta y cinco minutos. Fue toda una gozada ser entrevistada por Alfred Llahí, un profesional con nuevos proyectos y que, seguro, llegará muy lejos. Hacía años que no iba por Andorra, ahora estoy segura que no tardaré en volver.

Camila Alves en rosa

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
domingo, 28 de marzo de 2010, 06:35 h (CET)
Camila Alves llegó a Barcelona el pasado lunes, iba acompañada por su hija Vida, de tres meses, y por su madre Fátima. La modelo había dejado en su casa de Malibú a su compañero desde hace cuatro años, el actor Matthew McConaughey, y a su hijo mayor Levi, de veintitrés meses. La modelo brasileña hacia su primera salida oficial después del nacimiento de su segundo hijo en enero de este año para ser la madrina y presentar el nuevo espacio Pinko instalado en Jean Pierre Symbol en plena Diagonal barcelonesa. Camila es una mujer cálida, exuberante y próxima, habla con todo el mundo dejando el supuesto divismo de los populares en el jardín de su casa. Después de tres meses de haber tenido una niña su físico está imponente y se encuentra muy recuperada: “para lograrlo lo más importante para mi es trabajar, llevar una vida sana y ser feliz, también amantar a mi hija me ayuda mucho para recuperar mi silueta. Cuando tuvimos a Levi también le di el pecho y yo me encontré mucho mejor más rápidamente”. Camila habla portugués, inglés y español idiomas que enseña a sus hijos, Matthew, su espectacular pareja, está aprendiendo en estos momentos portugués: “Pero le cuesta hablarlo-dice la modelo-nuestro hijo Levi lo hace mucho mejor que el padre”. La fiesta de presentación de Pinko fue burbujeante, mucha gente guapa se paseaba por el espacio luminoso extendiéndose el bullicio hasta la acera de la Diagonal, la bonanza del tiempo ayudaba a ello, en el interior unas luces de color de rosa ambientaban un espacio en blanco que tanto nos recordaban tiendas del Soho neoyorquino, las piezas de Pinko colgaban de las perchas y le daban aún mayor color a la fiesta, para esta temporada los colores brillantes son el mejor aliado de la mujer. Una inmensa pantalla táctil, estilo “blackberry” a lo bestia, nos mostraba la colección que lucía Camila y que estaba expuesta en la tienda, sus dueños, Jean Pierre Bua y LLuis Balaguer estaban contentos con esta adquisición en exclusiva para Barcelona: “estamos satisfechos de poder dar estas propuestas”. La pareja lleva años establecida en esta vía cosmopolita de la ciudad vistiendo a hombres y mujeres con las firmas más emblemáticas de la costura internacional y española. Ellos desde su tienda emblema, Jean Pierre Bua, han conocido y hecho amistad con grandes diseñadores de moda, entre ellos Jean Paul Gaultier de quién no sólo son muy buenos amigos sino que le han hecho de acompañantes para que conociera Barcelona y sus rincones más sorprendentes, varias veces yo me he encontrado con Jean Pierre, LLuis y Jean Paul en el mercado de la Boquería degustando algún plato en la barra de Pinocho.

Camila aseguró que Matthew y ella llevan una vida sana al aire libre y cuando sus trabajos se lo permiten siempre viajan juntos, en esta ocasión Matthew se quedó en casa preparando un proyecto de cine. El actor y la modelo se conocieron a finales de 2006 en un bar de Los Ángeles y desde entonces no han dejado de convivir, la vida de Matthew que transcurría como un nómada de un parte a otra y jamás se estaba quieto cambió complemente cuando conoció a Camila, buscaron una casa, se asentaron en Malibú al lado del mar y formaron una familia. La vida de ambos es bien distinta en sus inicios, Camila nace en una granja en un pueblo de Brasil, a los quince años la descubre una agencia de modelos y empieza a trabajar en su país, decide irse a Los Ángeles pues deseaba, como todo el mundo que llega a Hollywood, convertirse en una gran actriz, en esa ciudad de los sueños pasa cuatro años muy duros en donde tiene que hacer de camarera, trabajar con niños, al no encontrar lo que deseaba se fue a Nueva York para seguir su carrera de modelo, cuando ya está asentada en este trabajo regresa a Los Ángeles ciudad a la que no quiere renunciar. Por su parte Matthew nació en la localidad tejana de Long View y cuando acaba los estudios se va un año a Australia, cuando regresa de este año sabático estudia cine en la Universidad de Austin, Tejas, trabajó como modelo, tiene un físico impresionante, es alto, rubio, delgado, ojos verdes y es un seductor nato.

El actor fue popular en España debido a su noviazgo con la actriz Penélope Cruz, la pareja se encontró en el rodaje de la película “Sahara” y allí empezaron su relación que duraría un año escaso. De cualquier manera extinguido el amor les ha quedado una fuerte amistad de la que Camila no queda exenta: “Conozco personalmente a Penélope-dijo Camila-y tiene muy buen corazón. Han estado en nuestra casa su hermana, su hermano y su madre e incluso su madre y la mía se han hecho amigas y han cocinado juntas” Ya ven la fuerza del amor y hasta donde pueden llegar sus largos tentáculos. Matthew antes de conocer a Pe y a Camila tuvo una larga lista de amores con actrices muy conocidas como Ashley Judd, Patricia Arquette, Janet Jackson y Sandra Bullock con quién estuvo casi dos años en secreto, se supo muy al final del romance. Camila ha dicho que su chico es encantador, que sigue siendo un “casanova”, que llevan una vida muy placentera y divertida y que de momento no han pensado en formalizar su relación con una boda: “Estamos bien así como vivimos, para amarse no hace falta firmar papeles” asegura Camila al mismo tiempo que esboza su amplia sonrisa. De cualquier forma la vida de esta pareja es tan estrecha que el actor ya ha ido a conocer a toda la familia de Camila a la granja donde ella nació, lugar donde el actor explicó por qué le ha puesto de nombre Vida a su hija: “Es un nombre muy peculiar y poco usual pero tiene mucha personalidad y fuerza”.

La modelo llegó a la fiesta en un coche Hammer, iba vestida con unos estrechos pantalones y un blusón que la hacia más esbelta, su media melena negra la peinó con raya en medio destacando sus facciones brasileñas, sonrió a todo el mundo y brindó con un champagne rosado, la fiesta en rosa le sentaba bien a ella, a la firma cuyo propietario italiano Pietro Negra también viajó hasta Barcelona para estar presente en este bautizo único, me dijo: “Estoy muy contento de que mi moda esté en esta ciudad en exclusiva, llevo con ella desde los años ochenta, he vivido muchas tendencias de moda pero Pinko siempre se ha ocupado mucho en hacer más bella a la mujer”. Por su parte Camila aseguró que la colección de la que era madrina es perfecta para la mujer independiente: “Te viste para todas las horas y todos los eventos del día y de la noche, de forma cómoda pero sin olvidar la esencia femenina”.

La brasileña ha estado unos días en Barcelona como turista: “Antes había estado en esta ciudad para trabajar en un desfile de Mango, luego el pasado año desfilé en Madrid para TCN y nunca pude conocer los edificios barceloneses, en este viaje me he tomado un poco de tiempo y con mi hija y mi madre vamos a conocer esta ciudad, después me iré a París para posar para unas fotografías de moda”. Camila también diseña una línea de bolsos tipo étnico y hace un programa de televisión en Bravo TV en donde habla de la belleza del pelo, el programa se llama Shear Genius y que antes presentaba la ex ángel de Charlie Jaclyn Smith. La modelo tiene veintiséis años y su pareja Mattehw McConaughey cuarenta y reconocido por la revista People como el hombre más sexy del mundo, ambos son sanos, guapos, forman una familia con dos hijos muy pequeños Sevi y Vida, la otra noche vivimos en Barcelona la noche en rosa con ella y los anfitriones, ¿existe la perfección?, ya vemos que sí, pero para ser completa a ojos de algunos periodistas si Camila y Matthew pasaran por la vicaría la imagen serían aún más hermosa.

VERDURAS DE TUDELA EN LO MÁS ALTO
El jueves se celebró en los más alto de la Torre Agbar de Barcelona la presentación de las “Jornadas de la Verdura” que los navarros celebrarán entre los días 16 de abril y 2 de Mayo. Para ello los chefs de los acreditados restaurantes 33, Remigio, Beethoven, Trinquete, Sent Sovi, L&ele y Sambuna prepararon un menú especial a base de verduras en el que los comensales pudieron degustar, con diferentes acompañamientos, productos naturales de la huerta tudelana como espárragos, cebollitas, ajetes, patatas, borrajas, acelgas, alcachofa blancas, tirabeques, habitas tiernas, pochicas y como colofón de tan apetitosa cena y de postre la costrada 1870. Esta cena que para los organizadores supone reconocer a Catalunya como responsable del origen de la nueva cocina estuvo presidida por Luís Casado, Alcalde de Tudela, y por miembros de la Orden del Volatín y del Gobierno de Navarra. Los cocineros pudieron lucir todo su arte culinario en la preparación de los diversos platos que, una vez más, dieron fe del buen material que se cultiva en las huertas de Tudela.

LAS DAMAS CON MODA SOLIDARIA
Esta semana tuvo lugar la octava edición del desfile de Moda Solidaria para recaudar fondos para la Fundación Catalana para la lucha contra el Síndrome de Down, fue un éxito de aceptación y se recaudaron 10.650 euros. Como en las demás ediciones la peculiaridad de este evento es disfrutar de una pasarela de moda con los diseños de primavera-verano 2010 y un avance del próximo otoño firmados por Joaquín Pérez Valette con modelos excepcionales, modelos que en su mayoría son clientas del diseñador pero que por un día y por una buena causa desfilan en pasarela. S.A.R. la princesa Alexia de Grecia viajó hasta Barcelona desde Canarias donde vive con su familia para presidir el acto pues es Presidenta de Honor de la Fundación, a su lado la directora de la Fundación Catalana Síndrome de Down, Katy Trias, hija de la fundadora, y la condesa de Godó, Marisa Falcó. La primera fila del desfile fue excepcional ya que se hallaban Juan Antonio Samaranch, Marqués de Samaranch y el tenor Josep Carreras. Sus parejas, la pintora LLuisa Sallent y Jutta Jäger, lucieron modelos en esta pasarela excepcional. Como ya es habitual en Joaquín Pérez-Valette los tejidos envolventes, los trajes chaqueta y las faldas largas fueron el denominador común de una puesta en escena única. La mujer de Carreras afirmó: “Al principio me he encontrado un poco nerviosa pero luego ha sido muy confortable la experiencia ya que todas mis compañeras son amigas mías y el diseñador me ha dado muchos ánimos”, por su parte Josep Carreras se mostró sorprendido al ver que su mujer era una de las “modelos” de esa tarde en los salones del hotel Princesa Sofía, afirmó que no sabía que Jutta iba a desfilar: “Me dijo que la acompañara para ser solidarios con esta problemática”. Para las 450 personas que pagaron la entrada a beneficio de esta causa el momento más emocionante fue cuando a los sones del “Brindis de la Traviata” interpretado por Carreras hacían su aparición en la pasarela Jutta Jäger, la ex modelo Alicia Borrás y Luisa Sallent todas ellas en negro y fucsia con tres preciosos diseños de noche. Noche solidaria de grato recuerdo.

TELEVISIÓN DE ANDORRA
El viernes estuve en Andorra, un rápido viaje de poco más de veinticuatro horas para que me entrevistaran en el programa EL MAGAZINE que dirigido y presentado por Alfred Llahí emiten cada viernes noche en la televisión de Andorra. Me encontré muy a gusto en la entrevista, Alfred Llahí es un gran profesional que hace su trabajo con alegría y profesionalidad, prepara bien la entrevista y deja hablar al invitado. En este pequeño país de cimas blanqueadas por la nieve y prados de un verde intenso en esta primavera que comienza no quieren saber nada del share y lo único que les interesa es que su televisión entretenga, sea profesional y emita programas que enganchen al espectador, es decir quieren hacer una televisión de calidad, ya ven todo lo contrario que pasa por estos lares en las televisiones generalistas y en algunas autonómicas. Dimos un repaso a mi carrera periodística, nos reímos, cantamos, leí un poema de Rafa, en fin que la entrevista que, en principio, tenía que haber durado media hora se alargó hasta más de cuarenta y cinco minutos. Fue toda una gozada ser entrevistada por Alfred Llahí, un profesional con nuevos proyectos y que, seguro, llegará muy lejos. Hacía años que no iba por Andorra, ahora estoy segura que no tardaré en volver.

Noticias relacionadas

Al fin, el sistema educativo (aunque fundamentalmente lo es, o habría de serlo, de enseñanza-aprendizaje) está dentro de una dinámica social y en su transcurrir diario forja futuros ciudadanos con base en unos valores imperantes de los que es complicado sustraerse. Desde el XIX hasta nuestros días dichos valores han estado muy influenciados por la evolución de la ética económico-laboral, a la que Jorge Dioni López se refería afinadamente en un artículo.

Acaba de fallecer Joe Lieberman, con 82 años, senador estadounidense por Connecticut durante cuatro mandatos antes de ser compañero de Al Gore en el año 2000. Desde que se retiró en 2013 retomó su desempeño en la abogacía en American Enterprise Institute y se encontraba estrechamente vinculado al grupo político No Label (https://www.nolabels.org/ ) y que se ha destacado por impulsar políticas independientes y centristas.

Me he criado en una familia religiosa, sin llegar a ser beata, que ha vivido muy de cerca la festividad del Jueves Santo desde siempre. Mis padres se casaron en Santo Domingo, hemos vivido en el pasillo del mismo nombre, pusimos nuestro matrimonio a los pies de la Virgen de la Esperanza, de la que soy hermano, y he llevado su trono durante 25 años.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto