Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La web española ParcelaDigital.com gana el Premio Internacional OX 2016 en la categoría de Informática

Comunicae
lunes, 7 de noviembre de 2016, 09:02 h (CET)
La web española ParcelaDigital.com gana el Premio Internacional OX 2016 en la categoría de Informática e Internet concedido por la Editorial OX en la decimoquinta edición de este galardón que busca premiar a los contenidos web que difunden aspectos relevantes e interesantes de los países hispanohablantes en 'Internet en Español'. Es la tercera web en Europa en este 2016 que gana el premio, y es la primera web en Europa que gana el premio en la categoría de Informática e Internet


El jurado de la Editorial OX ha concedido recientemente el Premio Internacional OX 2016 a la web española ParcelaDigital.com (http://www.parceladigital.com) en la categoría de Informática e Internet. Es la tercera web en Europa en este 2016 que gana el premio después de las páginas de la Real Federación Española de Hockey y Puntitocom, y es la primera web en Europa que gana el premio en la categoría de Informática e Internet. En la web oficial de la Editorial OX (http://www.editorialox.com), dentro de la sección 'Europa', ya figura ParcelaDigital.com como premiada.


Además, ParcelaDigital.com, como ganadora del premio en su categoría, podrá ser recomendada en la edición del libro Internet en Español que se publicará próximamente y que contará con una selección de las páginas web más interesantes de España y de los otros veinte países representados en este Premio OX.


Los Premios OX se entregan anualmente desde el año 2002 y este año 2016 se celebra la decimoquinta edición de este galardón que busca premiar a los contenidos web que difunden aspectos relevantes e interesantes de los países hispanohablantes en Internet en Español.


El Premio OX abarca veintiún países hispanohablantes divididos en América del Norte, América del Sur, América Central y Caribe, Europa, y África. Los sitios web premiados en este año 2016 se corresponden a organismos públicos, universidades, entidades judiciales, federaciones, ayuntamientos, diarios, televisiones, etcétera.


Manuel Llaca ha declarado lo siguiente: "Como fundador y director de ParcelaDigital.com, es un gran honor recibir el Premio Internacional OX que cuenta con un gran prestigio acumulado durante quince años de labor en la divulgación del Internet en Español".


La entrega de los Premios Internacionales OX serán celebrados a finales de año en un país y ciudad todavía sin determinar, presumiblemente en América Latina.


Acerca de ParcelaDigital.com
La web ParcelaDigital.com fue fundada en Marzo de 2016 por el analista informático de origen asturiano Manuel Llaca nacido en Oviedo y residente en el País Vasco desde hace doce años, y que ya sabe lo que es ganar algunos premios nacionales e internacionales con otros proyectos en Internet en el pasado, además de contar con la autoría de dos libros publicados en los años 2009 y 2014. La web tiene su sede oficial desde sus inicios en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.


Entre los éxitos de ParcelaDigital.com, el portal cuenta con el orgullo de ser aceptado hace unos meses, pasando las duras validaciones de Google, como fuente de noticias en el Centro de Editores de Google News, por lo que en la actualidad es una 'fuente oficial' de noticias sobre informática y tecnología de Google Noticias.


Otro de los grandes éxitos de ParcelaDigital.com en sus escasos ocho meses de existencia ha sido la publicación de entrevistas exclusivas a grandes personalidades de la informática a nivel nacional y mundial, que aportan enorme prestigio a la web.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda

Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media

Sto ayuda a financiar el primer máster de edificación Passivhaus en Europa y España

​Red Dead Redemption 2, Mejor Videojuego del Año en los Fun and Serious Game Awards

Viu Coaching reflexiona sobre el papel del coaching entre los expatriados

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris