Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Reparalia se adhiere a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente

Comunicae
lunes, 24 de octubre de 2016, 13:46 h (CET)
Reparalia, empresa del grupo Homeserve especializada en la gestión de siniestros y reparaciones del hogar, sigue avanzando en su firme propósito de convertirse en referente de calidad en la gestión de clientes a través de la excelencia e impulsar esta área entre las empresas españolas con la difusión y puesta en común de las exitosas experiencias derivadas de su creada ad-hoc "Clientología", su cultura para el conocimiento e intuición del cliente


Reparalia, empresa del grupo Homeserve especializada en la gestión de siniestros y reparaciones del hogar, sigue avanzando en su firme propósito de convertirse en referente de calidad en la gestión de clientes a través de la excelencia e impulsar esta área entre las empresas españolas con la difusión y puesta en común de las exitosas experiencias derivadas de su creada ad-hoc “Clientología”, su cultura para el conocimiento e intuición del cliente.


Para ello, su último movimiento ha sido adherirse a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), el “think tank” donde se encuentran las principales organizaciones impulsoras de las buenas prácticas en la atención al cliente, nacionales e internacionales. Junto al resto de los asociados, compartirá experiencias, observación de tendencias, análisis de casos e intercambio de impresiones, dirigidas a generar herramientas y metodologías formativas que impulsen la excelencia con el cliente en el centro del negocio.


Clientología, más allá del ‘customer centric’
La implantación y el desarrollo de Clientología, la cultura y filosofía de Reparalia centrada en la intuición y el conocimiento del cliente, ha cosechado excelentes resultados dentro de la empresa, reflejados en sus indicadores de calidad y atención al cliente.


Se trata de buscar el conocimiento y satisfacción del cliente a través de un servicio eficaz y transparente, prestado por un equipo de personas motivadas y realizadas en su trabajo, y basado en unos valores corporativos que den al usuario razones para confiar en la empresa y para que quiera mantener una relación a largo plazo con la organización.


Sobre la Asociación DEC
DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. Invitan a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos, y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina que es estratégica para el crecimiento de las organizaciones. La Asociación DEC ha sido fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la experiencia del cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas. Al día de hoy DEC integra más de 100 empresas y más de 40 socios particulares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dianova insta a la sociedad a ''pintar el mundo de naranja'' para eliminar la violencia hacia la mujer

La cadena de papelerías Folder incrementa su plantilla un 18 % en 2017

Bosnia-Herzegovina, destino favorito para los usuarios de Eurowings

La tienda online del TRAM se apunta al fenómeno Black Friday

La plusvalía municipal no está bien aplicada ni cuando se vende con ganancias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris