Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Bolsa   Snapchat   Apps  

Snapchat podría salir a Bolsa a partir del segundo trimestre de 2017

Con una valoración de 22.400 millones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2016, 00:54 h (CET)

Snap, matriz de la red social Snapchat, estaría contemplando su salida a Bolsa a partir del segundo trimestre de 2017 en una operación que valoraría la compañía en, al menos, 25.000 millones de dólares (22.431 millones de euros), según informa 'The Wall Street Journal'.

Snap estaría preparando la documentación necesaria para realizar una Oferta Pública de Venta (OPV) como pronto, a finales de marzo, según aseguraron fuentes conocedoras de la situación a la cabecera estadounidense.

De este modo, la salida a Bolsa de Snapchat protagonizaría la mayor OPV en EEUU desde 2014, cuando el gigante del comercio electrónico chino Alibaba debutó en Wall Street con una valoración de 168.000 millones de dólares (150.678 millones de euros).

Además, Snap se convertiría en la primera compañía en salir al mercado del conjunto de empresas con gran valor que están siendo respaldadas por fondos de capital riesgo. Actualmente, este pequeño grupo está liderado por la plataforma que pone en contacto a conductores y usuarios Uber.

Una valoración de 25.000 millones de dólares (22.433 millones de euros) represetaría una prima importante respecto a los 17.800 dólares (15.972 millones de euros) de valoración que obtuvo durante su última ronda de financiación el pasado mes de mayo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La feria Madrid Games Week 2019 se consolida y crece en número de visitantes

La cifra de 139.231 de afluencia total estimada supera a la del año pasado (136.000 asistentes), consolidando la feria como referente nacional

Conociendo a … Nico Castro

"En el actual contexto de digitalización y mundo conectado las personas nos hemos convertido progresivamente en los protagonistas de la transformación de la era de la información en el mundo"

Diez consejos a tener en cuenta antes de dar tus datos en Internet

Las claves para asegurarnos de que nuestros datos personales están protegidos en la red

Las marcas apuestan por renovar el establecimiento tradicional incorporando soluciones digitales

El aumento de las ventas online en sectores como la moda, por ejemplo, no ha devaluado la preferencia del cliente a la hora de elegir a las marcas que cuentan con tiendas físicas

Zalando presenta sus probadores virtuales en Madrid

El mapping corporal que usan será tan efímero como su 'pop-up' en Malasaña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris