Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Presos de la libertad   -   Sección:   Opinión

Respuesta de mi carta a los Reyes Magos

Eduardo Cassano
Eduardo Cassano
@EduardoCassano
jueves, 7 de enero de 2010, 00:43 h (CET)
Querido Eduardo,

Soy Mechor, te escribo en nombre de los tres para que nos disculpes por no cumplir con los deseos de tu carta, pues nosotros sólo podemos hacer regalos tangibles. También quiero aprovechar para recordarte que ya tienes treinta años.

Como te decía, nos resulta imposible acabar con la crisis, crear puestos de trabajo dignos, poner de acuerdo a Gobierno y oposición, o que a Carlos Sainz no le pase nada raro este año y termine ganando el Rally Dakar. Y por supuesto, nos resulta completamente imposible comprometernos a que el Barça vuelva a ganar todos los títulos este año.

Tampoco tenemos competencias en la televisión (la mano de Berlusconi es muy alargada), por lo que no podemos acabar con la telebasura. Es más, corre el rumor que este año le van a dar el Premio Ondas a Jordi González, por su rigor periodístico. Personalmente te recomiendo que dejes de ver la televisión y sigas leyendo y escribiendo libros, aunque tampoco podamos hacer nada por publicártelos.

Por cierto, gracias por el vaso de leche que nos has dejado, pero te recuerdo de nuevo que tienes treinta años, podrías habernos dejado una botella de whisky, que este año viene más frío que nunca. Así que el próximo año recuerda tu edad antes de volver a escribirnos, y si sientes el incontrolable impulso de cumplir con las tradiciones, simplemente compra el Roscón y disfrútalo.

Ni siquiera podemos dejarte carbón porque este año ha tenido muy buena salida y hemos agotado las existencias, pero te hemos dejado todos los cuadernos que nos han sobrado para que sigas escribiendo. Otra cosa que vamos a regalarte, por tu generosidad, es el número con el primer premio del Sorteo de ‘El Niño’: 58.588

Recibe un cordial saludo de los tres y que tengas un buen año.

PD: Ya sabemos que el número no te servirá de nada cuando recibas esta carta, pero eso te pasa por dejarlo todo para el último momento; haber escrito antes.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris