Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cine | Música

En los " flashmobs" ya no solo se baila

En estas espectaculares actuaciones repentinas, ganan terreno las escenas de acción, ahora con Especialistas Valencia
Violeta Sánchez Pintado
sábado, 17 de septiembre de 2016, 11:46 h (CET)
Tras unos cuantos años viendo como, de repente, cajeros de supermercado, viandantes, enfermeras y muchos más se ponían a bailar en perfecta sincronización como si fuera lo más habitual del mundo, ahora llega el turno de los zombies, súperagentes, pistolas de fogueo, fuego... En definitiva, toneladas de adrenalina repentina al más puro estilo americano.

Y es que, si contamos con gente preparada para ello, ¿por qué no hacerlo? Esto es algo que se planteó el grupo Especialistas Valencia, quienes con su dilatada experiencia han decidido dar el salto y ampliar sus horizontes profesionales, más allá de los habituales rodajes y espectáculos.

Desde realizar los actings de un evento temático, por ejemplo sobre zombies, pasando por la aparición estelar en alguna fiesta, hasta gastar una broma (quizá a veces un pelin pesada, por qué no), los flashmobs de acción se convierten en una tentadora opción que nos permite sentirnos dentro de una auténtica película.

Especialistas Valencia cuenta con distintas redes sociales gracias a las que ir abriendo boca mientras esperamos encontrarlos haciendo de las suyas en el lugar más insólito.

Noticias relacionadas

El actual presidente de Gobierno debe tener en cuenta algunas cuestiones olvidándose de sí mismo, pensando en el cargo que ostenta. En el caso de Pedro Sánchez, el foco no está en si ha cometido un delito o no, sino en si debe asumir su responsabilidad política por la actuación de personas de su círculo más cercano.

Es invisible, intangible y, sin embargo, nos atraviesa por completo. Puede cambiarnos el humor en cuestión de segundos, hacernos llorar sin motivo aparente, evocarnos un recuerdo lejano o unirnos a desconocidos en un mismo latido. La música es mucho más que una forma de entretenimiento, es una fuerza capaz de modificar nuestro estado físico, emocional, mental y hasta social. A veces sin que siquiera lo notemos.

Del mismo modo que siempre hay una primera vez para lo que hacemos –primer llanto, primeras palabras, primeros pasos, primeros amores…–, sucede lo mismo con su antónimo, que también hay siempre una última vez para todo, aunque, a diferencia de la otra, en muchas ocasiones desconozcamos que no habrá más.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto