Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Perversión de menores

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
jueves, 15 de octubre de 2009, 03:52 h (CET)
La ONU ha dado a conocer la Guía de la Educación Sexual de los Jóvenes, preparada por la UNESCO, con la ayuda de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (PAHO), y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP-UNFPA).

La Guía de 98 páginas, es un panfleto para la corrupción de menores y se encuadra entre los esfuerzos para que se concluyan los Objetivos del Milenio para el Desarrollo, determinados por la ONU en el año 2000, con el pretexto de combatir la plaga del HIV-SIDA.

El libelo, también llamado Directrices Internacionales para la Educación Sexual, designa a los críos en cuatro equipos: de 5 a 8 años, de 9 a 12 primaveras, de 12 a 15 años y de 15 a 18 abriles.

Todo el contenido quebranta el orden natural despuntando, por su perversidad, la práctica del vicio de la masturbación a partir de los 5 años y, a partir de la misma edad, la mentalización en "los roles de género y en los estereotipos de género", es decir la defensa de la homosexualidad.

Asimismo a partir de los 9 lapsos de tiempo, los chiquillos deberán ser adiestrados sobre los "efectos positivos y negativos de los afrodisíacos", y se obligarán a combatir contra "la homofobia, transfobia y la violencia de género", es decir, más fanatismo en favor de la homosexualidad.

A los 12 abriles, ahondarán en las "razones para abortar", bajo el eufemismo de violencia de género, para llegar a los 15 años trocados en agitadores "del derecho al aborto y del derecho al aborto seguro".

La libelo reúne los trabajos preparados en Menlo Park (USA). Intervinieron, en la elaboración de este panfleto, representantes del SIECUS (Sexuality Information and Education Council of the United States); Population Council; The Swedish Association for Sexuality Education; World Population Fund (WPF) y The William and Flora Hewlett Foundation.

Se debe tener en cuenta que, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se refrenda que “los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”. Son los progenitores, y no los Gobiernos, los titulares del derecho a la formación de los hijos.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris