Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Remitido   Tatuajes   Hombres  

¿Están de moda los tatuajes para hombres?

Los diseños y el color están más presentes que nunca
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2016, 08:14 h (CET)
Cuando pensamos en tatuajes, no se suele distinguir entre hombres y mujeres, ya que ambos grupos pueden llevarlos en la misma medida. Sin embargo, es evidente que podemos encontrar alguna variación en lo que a la realización de diseños se refiere. En el artículo de hoy vamos a hablar precisamente de esta diferenciación y de los diseños que existen en los tatuajes para hombres, ahora que están más de moda que nunca.

Como podemos ver en la web de Logia Barcelona, los tatuajes para hombres se suelen realizar en zonas del cuerpo bastante amplias, como pueden ser las áreas de los hombros, los brazos o el pecho. Gracias a que las medidas del cuerpo masculino suelen ser más amplias que las de la mujer, los tatuajes pueden ser algo más grandes en forma y tamaño.

Este es uno de los motivos principales por los que los hombres casi siempre se han decantado por tatuajes grandes, que ocupen una buena parte de la superficie de su cuerpo. Aún así, la tendencia está cambiando desde hace algún tiempo, ya que existe una gran parte de la población masculina que también se decanta por los tatuajes pequeños. Estos tienen sus ventajas y beneficios; por ejemplo, se pueden crear prácticamente en cualquier parte corporal, aunque las zonas más demandadas suelen ser los pies, manos, cuello o incluso detrás de las orejas.

Sin duda, el mundo de los tatuajes para hombres da mucho juego. Además, es un fenómeno que no pasa de moda ya que siempre aparecen nuevas ideas, a cada cual más original, por cierto. Históricamente, los diseños más buscados para tatuajes en hombres solían ser los tribales, que combinan líneas de gran tamaño y formas geométricas.

Cabe destacar que la mayoría de hombres prefiere los tatuajes de color negro. Antes, la tinta de colores en el sexo masculino no estaba muy solicitada y se optaba por estilos más clásicos. Hoy todo ha cambiado y los diseños y el color están más presentes que nunca.

En resumen, los tatuajes no van a dejar de tener éxito; todo lo contrario. Cada vez son más las personas que deciden disponer de al menos uno en su cuerpo. Y aunque hay diferencias entre géneros, parece que los tatuajes de hombre y de mujer serán cada vez más parecidos en cuanto a formas, colores y diseños.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Redensificación

Conocemos el secreto de la juventud de la mano de la Dra. Gema Pérez Sevilla

Revoluciona tu mirada

Lo último en contornos de ojos

Barefooting o descalcismo, una especie de realidad aumentada

“El descalcismo o barefooting constituye una especie de realidad aumentada”

Cinco trucos para conseguir más luz natural en tu casa

Para crear un entorno perfecto y sentirnos en paz y en calma es muy importante cuidar la iluminación y aprovechar la luz natural

Bluevert La Sagesse

Alta cosmética que proviene de lo más profundo del océano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris