Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Hugo Chávez

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 10 de agosto de 2009, 19:42 h (CET)
Entre los líderes de los países occidentales, si hay alguno desestabilizador, peligroso, con ambición desmedida de poder y megalómano, es el caudillo bolivariano Hugo Chávez, que ha dado sobradas muestras de ambición personal, inclinado hacia el totalitarismo de su régimen dictatorial, con claras muestras de populismo, manejando a su favor, con demagogia, todos los resortes de una seudo democracia.

Los españoles-empresarios, bancarios, emigrantes y hasta el Rey don Juan Carlos- han probado de sobra, cómo se las gasta el tirano venezolano.

Si el régimen cubano, perviviese un día en América Latina, con todas sus funestas consecuencias, tras la desaparición de F.Castro, se deberá, en gran parte, a las intrigas de este espécimen de la política, que ya va teniendo imitadores. Sus amenazas y bravatas, apoyadas por el petróleo y la amistad con Rusia, puede lograr que otros países latinos sigan sus pasos o se queden casi solos, como Colombia, frente a los graves problemas de la droga y subversión de la guerrilla. Pena grande que Moratinos y Cía nos busquen tales amigos a los españoles.

Noticias relacionadas

Derrochas el dinero, pero en realidad es tu vida

“Derrochamos nuestra vida como si fuera algo renovable”

Deterioros y esperanzas

“Tanto en áreas urbanas como rurales, se deben preservar espacios comunes, donde el factor natural esté presente de algún modo”

Contentos… pero sin pasarse

Estamos viviendo la feria más larga de la historia

El protocolo del Consejo de Ministros

Por un lado, en esta reunión está presente la costumbre, ya que los viernes por la mañana es su celebración habitual. Por otro lado, la ley, ya que sus miembros se someten a la precedencia marcada por normativa

El regreso de la pena de muerte federal en Estados Unidos

La pena de muerte está perdiendo popularidad en Estados Unidos a pasos agigantados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris