Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Sobrevolar Sant Cugat del Vallès durante 'La Nit en Blanc' de este sábado 4 de junio

Comunicae
lunes, 30 de mayo de 2016, 14:02 h (CET)
Todos los visitantes de "La Nit en Blanc" podrán hazerse una fotografía en 3D sobrevolando la ciudad. Para ello sólo será necesario enseñar la tarjeta de fidelización "Sant Cugat a la Butxaca"


La asociación Sant Cugat Comerç, junto con el apoyo y el patrocinio de Grupo Catalònia, están llevando a cabo la preparación de una de las actividades más sorprendente e innovadoras de la quinta edición de 'La Nit en Blanc'. La Plaza Octavià será el escenario que acogerá esta iniciativa donde todos los participantes que hagan acto de presencia podrán hacerse una fotografía en 3D en un Photo-Call con una imagen del Monasterio, como si sobrevolara la ciudad de Sant Cugat. Para hacerse la foto sólo habrá que enseñar la tarjeta 'Sant Cugat a la Butxaca', la tarjeta de fidelización más popular de la ciudad.

El Grupo Catalònia engloba dos entidades sin ánimo de lucro que comparten el objetivo común de atender a las personas con discapacidad intelectual, sea cual sea el grado de afectación; enfermedad mental, trastorno de conducta o problema social asociados. Esta entidad ha decidido colaborar con Sant Cugat Comerç por su implicación en contratar a dos personas con discapacidad intelectual del CET. Estas personas ayudarán en la organización y la atención de los visitantes en el Photo-Call de la Plaza Octavià. Además, tanto los chicos como las chicas del Grupo Catalònia podrán hacerse esta fotografía en 3D sin la necesidad de tener la tarjeta Sant Cugat a la Butxaca.


El pistoletazo de salida de esta actividad será a partir de las 17.00 de la tarde y durará hasta las 24.00 de la noche. El único requisito para poder realizar esta fotografía 3D en el Photo-Call es presentar la tarjeta Sant Cugat a la Butxaca. Quien aún no la tenga, la puede conseguir en cualquier establecimiento asociado o durante la celebración de la misma jornada.


Que nadie se quede sin poder disfrutar de una de las actividades más modernas, tecnológicas y 2.0 de todas las ediciones de 'La Nit en Blanc'.
Más información en la web de La Nit en Blanc


Fuente


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris