Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Atlético de Madrid   Champions   -   Sección:   Fútbol

Torres: "Es una oportunidad para escribir una página no escrita en el Atleti"

A 24 horas de la final
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2016, 09:39 h (CET)

fotonoticia_20160526233055_640

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ve la final de la Liga de Campeones como una "oportunidad" de hacer historia con el club de su vida, un Atleti que aspira a levantar su primera Liga de Campeones ante el Real Madrid, en una final de Milán en la que sólo vale "el presente".

"El pasado es el pasado, no se puede cambiar. Sólo pensamos en Milán que es el presente. Todos los partidos anteriores no sirven para mucho, son diferentes. Una final es una final, son sentimientos diferentes, en un campo neutral, con ambiente diferente", afirma en una entrevista con beIn Sports.

A dos días de la final de la 'Champions', Torres reconoce las ganas de que llegue el sábado después de muchas horas de trabajo y entrenamiento, sin hablar de revancha por la derrota atlética hace dos años en Lisboa. "Lo vemos como una oportunidad para escribir una página no escrita en este club con 113 años de historia", apunta.

"En rival en una final da igual, siempre va a ser un gran equipo. Lo importante es saber lo que tenemos que hacer nosotros. Sabemos que podemos competir contra ellos, es lo que nos gusta a nosotros, competir", añade antes de hacer referencia al técnico, Diego Simeone.

"Su intensidad desde el banquillo. Cómo ha transmitido la importancia del grupo, que no hay nombres por encima del equipo. Los jugadores ven que esto va en serio, que sus mensajes tienen significado y ves que funciona", explica.

Para Torres, el partido "más importante de su vida", con el club de su vida, está por delante de su futuro y esa posible renovación. "Espero ganar la final y después ya veremos. Cuando la voluntad de todos es la misma ojalá pueda estar aquí muchos años. Sabía todo lo que arriesgaba volviendo al Atlético", indica.

"Mucha gente pensaba que no me podía ir mejor. Pero yo tenía claro el grupo al que venía. Sabía que el destino tenía preparado algo grande para este grupo y quería ser parte de ello. Tengo la posibilidad de cumplir un sueño de niño, que era ganar con este club", añade.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris