Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

tiendas online   Oficina   Sección:   Empresas

Las papelerías online se convierten en la herramienta ideal para oficinas y padres

Comodidad, variedad y precio son las claves por las que cada vez más personas apuestan por este sistema de compra
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 15 de mayo de 2016, 18:30 h (CET)
El material de papelería es uno de los que más quebraderos de cabeza da a empresas y padres con niños en edad escolar. El principal problema de la adquisición de estos productos es el tiempo que se pierde al realizar la compra en tiendas físicas, ya que se emplea mucho tiempo en realizar pequeños gastos que sin imprescindibles y se han de realizar de vez en cuando.

Por eso cada vez más empresas y familias optan por la  papelería online, un sistema que nos permite hacer pedidos cada vez que observemos que se nos ha acabado algún material o que necesitamos algún producto de papelería, sin dejar siquiera de prestar atención al trabajo que estábamos realizando, en apenas unos minutos, y sin movernos de nuestro lugar de trabajo o de nuestra casa.

Complementos de oficina, embalaje, informática, mobiliario, máquinas… son los productos más demandados por empresas, oficinas y trabajadores autónomos, que cada vez más buscan servicios online para hacer estas compras. Servicios que ofrecen empresas como  Papelería Distrimar, una de las principales tiendas online de papelería de nuestro país con multitud de ofertas y los mejores precios de envío, que nos permitirán comprar como en una tienda física, pero ahorrando muchísimo tiempo.

Pero las papelerías online no son sólo una herramienta ideal para trabajadores, también se han convertido en el lugar ideal para adquirir  material escolar online. Cada vez más padres optan por estas webs tanto para comprar todo el material del curso escolar (evitando tener que acudir a numerosas tiendas y soportar colas al realizar pagos en las temporadas de más afluencia de gente), como para hacer esas pequeñas compras que se suceden durante todo el curso de los niños, y que nos desorganizan toda la semana cuando tenemos que salir a comprar cualquier pequeño producto que necesiten nuestros hijos.

Archivadores, adhesivos, material de escritura y papelería, etiquetas, regalos… El catálogo de las papelerías online es mucho mayor en la red que en las tiendas debido a la limitación de espacio que estas tienen. Miles de productos diferentes, y gran variedad de colores, formas y tamaños hacen también que las online sean las preferidas de cada vez más gente.

Todas las ventajas de comprar en una papelería online
- Accesibilidad: Podemos comprar 24 horas al día, 365 días al año.
- Comodidad: No perderemos tiempo de desplazamiento. Tendremos los productos en pocos días en la puerta de casa o del trabajo.
- Variedad: La gama de productos es mucho mayor.
- Precio: La venta online tiene unos costes más bajos, por lo que los productos son más baratos que en las tiendas.

Por todo esto, mucha gente se suma cada vez más a la comprar de material de oficina a través de la red. El que prueba, repite.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El aislamiento térmico puede ayudar a reducir más de 110 millones de toneladas de CO2

Se presenta en Barcelona el primer estudio sobre Talento Intergeneracional en España

GoCardless, reconocida como una de las empresas con mayor crecimiento según el Technology Fast 500

Nace Micappital, una plataforma online para ahorrar e invertir sin mover el dinero del banco

OnTruck se consolida en el sector del transporte de mercancías por carretera con más de 35.000 cargas en 2017

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris