Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Calle inteligente; calle

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 22 de abril de 2009, 05:36 h (CET)
Alguien debería explicarnos el cómo y porqué poner el nombre de Pilar Barden, viva y buena actriz, a una calle de Sevilla cuando no hay ninguna dedicada a Carlos Marx…




“Tumba de Carlos Marx”, Cementerio de Highgate, Londres.

… o a Santiago Carrillo, o a León Trotsky; prestigioso intelectual de siglos pasados el primero, presunto asesino y vivo el segundo, y, muerto y asesinado naturalmente el tercero. ¿Porqué me recuerda Pilar Barden a Caridad del Río, otra madre? Es que cuando se habla por cariño o ideología se pierde la razón.

X-1 Si el Presidente Sarkozy piensa de nuestro primera ‘X’ que la inteligencia se mide por elecciones y votos, este afrancesado puede no encabezar la lista precisamente.

X-2 Si nuestra segunda ‘X’, de negro como “el Zorro” en la pelea y de escopeta y canana en la caza, se homenajea en su pueblo es que muy baja la moral tiene.

X-3 Si nuestra tercera ‘X’ dice por la TV, hablando de una negociación con ETA, que “…y el pasado nunca vuelve” es: primero, reconoce que sí hubo negociación negada antes por él; y, segundo, que gracias al gusano espacio-temporal él sí ha vuelto.

Ríase si no tiene hernia o ideología

El Fiscal General ya se ha lavado, planchado y perfumado los bajos de su toga. ro esto no es nada comparado con la presunta y reiterada prevaricación de Maria Antonia Casas, Presidenta del prestigioso Tribunal Constitucional.

El sindicalista mayor del Reino, Cándido Méndez, ha decidido liberarse del todo y ya no sólo no trabaja sino que tampoco hará huelga (a X-1). Para que no digan que es un vago le hará una visita de corte a Esperanza Aguirre.

Que el abuso escolar a niños castellano hablantes, auténtica pederstia socio-educativa-coactiva, es un hecho execrable en las Islas Baleares o en Cataluña. Muchos queremos saber el nombre de esa profesora (?) terrorista escolar infantil para llenarla de emails. Por favor, sosegaos; su madre una santa, oiga.

Que el algo mayor ya, Mariano Rajoy, va a dejar de comportarse como un sordo ante el clamor reivindicativo de la mayoría y rectifica; se comprará un sonotone.

Vista la inteligencia para pasar desapercibido el superespía Sáiz y la inteligencia retardada de MAFO en plantear los asuntos que le competen, lo mejor es pensar que la inteligencia es una... mierda (con K de cacao lo que sea).


Noticias relacionadas

Platón y el conocimiento

En la actualidad se sabe que la vitamina D interviene en variados procesos fisiológicos del organismo, tanto metabólicos como endocrinos e inmunológicos e incluso, estudios observacionales, sugieren una posible relación de la deficiencia de vitamina D con el desarrollo de algunos tumores.

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris