Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Calle inteligente; calle

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 22 de abril de 2009, 05:36 h (CET)
Alguien debería explicarnos el cómo y porqué poner el nombre de Pilar Barden, viva y buena actriz, a una calle de Sevilla cuando no hay ninguna dedicada a Carlos Marx…




“Tumba de Carlos Marx”, Cementerio de Highgate, Londres.

… o a Santiago Carrillo, o a León Trotsky; prestigioso intelectual de siglos pasados el primero, presunto asesino y vivo el segundo, y, muerto y asesinado naturalmente el tercero. ¿Porqué me recuerda Pilar Barden a Caridad del Río, otra madre? Es que cuando se habla por cariño o ideología se pierde la razón.

X-1 Si el Presidente Sarkozy piensa de nuestro primera ‘X’ que la inteligencia se mide por elecciones y votos, este afrancesado puede no encabezar la lista precisamente.

X-2 Si nuestra segunda ‘X’, de negro como “el Zorro” en la pelea y de escopeta y canana en la caza, se homenajea en su pueblo es que muy baja la moral tiene.

X-3 Si nuestra tercera ‘X’ dice por la TV, hablando de una negociación con ETA, que “…y el pasado nunca vuelve” es: primero, reconoce que sí hubo negociación negada antes por él; y, segundo, que gracias al gusano espacio-temporal él sí ha vuelto.

Ríase si no tiene hernia o ideología

El Fiscal General ya se ha lavado, planchado y perfumado los bajos de su toga. ro esto no es nada comparado con la presunta y reiterada prevaricación de Maria Antonia Casas, Presidenta del prestigioso Tribunal Constitucional.

El sindicalista mayor del Reino, Cándido Méndez, ha decidido liberarse del todo y ya no sólo no trabaja sino que tampoco hará huelga (a X-1). Para que no digan que es un vago le hará una visita de corte a Esperanza Aguirre.

Que el abuso escolar a niños castellano hablantes, auténtica pederstia socio-educativa-coactiva, es un hecho execrable en las Islas Baleares o en Cataluña. Muchos queremos saber el nombre de esa profesora (?) terrorista escolar infantil para llenarla de emails. Por favor, sosegaos; su madre una santa, oiga.

Que el algo mayor ya, Mariano Rajoy, va a dejar de comportarse como un sordo ante el clamor reivindicativo de la mayoría y rectifica; se comprará un sonotone.

Vista la inteligencia para pasar desapercibido el superespía Sáiz y la inteligencia retardada de MAFO en plantear los asuntos que le competen, lo mejor es pensar que la inteligencia es una... mierda (con K de cacao lo que sea).


Noticias relacionadas

El amarillo de la vergüenza

Varios países de la Unión Europea hayan aconsejado a sus ciudadanos “no viajar a la comunidad española de Cataluña”

Sentirse acompañado es esencial para avanzar

El mundo ha de ser más corazón que poder

El PP condenado a un penoso Vía Crucis

“En este espacio de la duda, he encontrado en muchas ocasiones una especie de emisario del destino que me indica un camino favorable, o también un barquero que lleva desde la ribera de la decadencia a la renovación” Pierre Rabhi

Deleuze

Deleuze fue un filósofo y teórico social que influyó decisivamente en el siglo XX

La huelga de jueces y fiscales

Ha sido un éxito y apoyo, pero pregunto ¿Ha habido Transición en la Justicia española?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris