Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Donde yo te Llevaría

Etiquetas:   EMPRESAS   NEGOCIOS   Turismo   -   Sección:   Donde yo te Llevaría

Las ciudades españolas potencian el turismo de congresos y eventos

El conocido como Turismo MICE, gran apuesta de las localidades más innovadoras
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de marzo de 2016, 21:19 h (CET)
El Turismo MICE es ya una realidad en nuestro país. Esta tendencia que despunta en toda Europa es la forma elegida por cada vez más empresas para promocionarse internacionalmente. Valencia, A Coruña, Ceuta o Mallorca son algunas de las ciudades españolas que ya están apostando por esta forma de atracción de visitantes.

Y es que, lo que para los negocios es una forma de crecimiento y desarrollo combinando el trabajo y el placer, para las ciudades se puede convertir en una fuente de ingresos y de potenciar su marca y renombre.

2203163

Este conjunto de corrientes turísticas incluyen multitud de servicios y atiende diferentes variantes. Desde el desplazamiento de personas individuales a ciudades concretas con motivos laborales, hasta viajes para trabajadores con el placer como incentivo, pasando por reuniones para dar a conocer información empresarial a los empleados o por eventos en los que un negocio quiera participar para darse a conocer en un lugar nuevo.

El Turismo MICE exige de la contratación de agencias como mice-maker.com, que ofrece servicios completos de reuniones, incentivos, conveciones y eventos en los principales acontecimientos internacionales, con una gran experiencia en estos itinerarios, y contando entre sus clientes con grandes y medianas empresas, así como con agencias de congresistas y eventos en todo el mundo.

Pero para que este modelo de negocio funcione, además de una potente empresa que nos guíe y nos ofrezca los servicios, es imprescindible que las ciudades se conciencien de la necesidad que pueden tener toda clase de empresas y negocios en trabajar sobre una determinada zona introduciéndose en ella desde el punto de vista de los congresos y los eventos.

Las ciudades que actualmente se están posicionando mejor para acoger a los turistas MICE están construyendo a partir de la experiencia un entramado completo para presentar un buen servicio a las necesidades que tienen las empresas más modernas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tercera edisición de la romería “Romaxe Viquinga 2018

27 y 28 de julio en la localidad lucense de O Vicedo

En el Paseo Marítimo de Marbella, Restaurante Santiago

Con su afamada cocina y su codiciada terraza, refugio de personalidades célebres de distintos lugares del planeta

En el casco antiguo de Marbella, Restaurante Altamirano

Un amplio y sabroso abanico de frutos del mar tratados con maestría

Palacio Cibeles, cerca del cielo madrileño

Una cita con los sentidos, es la propuesta de Adolfo Muñoz y su hijo Javier para este verano

Valtravieso, un condecorado Ribera del Duero

3 Medallas de Oro son los premios recibidos en 2017
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris