Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Display
Etiquetas:   Aplicaciones   Belleza  

Cinco Apps imprescindibles de moda y belleza

Maquillaje y peinados, ahora adaptados a cada mujer
Sonia Rodríguez
jueves, 10 de marzo de 2016, 14:14 h (CET)
Aunque la moda está siempre en el punto de mira de las grandes marcas, es un sector con el que no todo el mundo se siente cómodo en su día a día, especialmente a la hora de realizar combinaciones de estilos, colores y formas. Por ello, el sector de la moda se ha visto cada vez más influido por el sector tecnológico, y juntos han creado un nuevo ámbito de actuación en el que incluso los menos mañosos a la hora de ir a la moda pueden estarlo.

El auge de los smartphones, cada vez más marcados por el carácter sustitutivo hacia los ordenadores, está favoreciendo la aparición de aplicaciones que pueden ser muy económicas para pequeños y medianos negocios y que ayudan a las personas a estar a la última en cuestiones de moda y belleza. En esta lista recopilamos las cinco mejores aplicaciones relacionadas con la moda y la belleza.

MakeUp Genius

Si no sabes cómo cambiar tu manera de maquillarte, o si cierto tipo de maquillaje te quedaría bien o no, esta aplicación es perfecta para probar nuevos estilos. L’Oreal Paris, a través de MakeUp Genius, enseña trucos de cosmética, identifica los rasgos faciales para probar mostrar cómo quedan los diferentes tipos de pintura, e incluso dispone de tutoriales para inspirar a sus usuarios.

Beautiful Me

Parecida a la aplicación anterior, Beautiful Me analiza los rasgos faciales de cada persona, junto con su tono de piel, para hacer una recomendación apropiada sobre maquillaje para cada rostro. Es una muy buena opción para probar nuevos estilos.

Tu peinado perfecto

Si quieres cambiar de peinado pero no tienes muy claro si tu nuevo corte de pelo te quedará bien o no, con esta aplicación reduces los riesgos de salir de la peluquería peor de lo que esperabas. La aplicación permite usar diferentes opciones de cabello sobre una fotografía de tu rostro.

Cloth

Gracias a esta aplicación puedes registrar distintas prendas de vestir a partir de los outfits que el usuario ha empleado, a fin de buscar nuevas combinaciones. Gracias a esta aplicación, puedes tener diferentes conjuntos con un mismo fondo de armario.

Whatoweather

Si lo que te preocupa es llevar el conjunto adecuado para el tiempo que hace en la calle, esta aplicación te propone modelos a partir de prendas básicas para cada momento concreto. Tan solo tienes que indicar tu ubicación para que la aplicación te ayude a escoger un buen outfit.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rebajas: la venta online gana terreno a la compra física tras el estado de alarma

Más allá de lo comentado, la apertura de fronteras permitirá incrementar la facturación

Una innovadora solución española para abaratar la teleasistencia con asistentes como Alexa o Google Home

Una innovadora solución española para abaratar la teleasistencia con asistentes como Alexa o Google Home

​G Suite gratis Código promocional: ¿qué es y para qué sirve?

Cada uno de los planes que G Suite pone a disposición de los usuarios son de gran utilidad y valor para los negocio

Así se digitalizará la gestión del talento y el bienestar en las empresas

El Big Data, la gamificación y la formación digital deben ser adoptados por todas las empresas con urgencia, ahora que el teletrabajo se extiende

Reddit y Twitch cierran cuentas relacionadas con Donald Tramp por "discurso de odio"

De entre los 2.000 'subreddits' prohibidos solo 200 tenían más de diez usuarios diarios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris