Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Carta al director

Barack Obama y la cultura de la muerte

Rita Villena (Málaga)
Redacción
viernes, 30 de enero de 2009, 09:30 h (CET)
El recién estrenado Presidente Obama, ha declarado abiertamente que su intención no es otra que la de continuar apoyando el aborto.

La cultura de la muerte ya la ha abierto, eliminando el veto a las subvenciones a grupos proaborto en países de desarrollo.

Para ello tiene a la Senadora Clinton que estará encantada ya que ese era uno de sus programas electorales, si hubiese sido elegida. Ahora tendrá la oportunidad de ayudar materialmente a los países pobres, para que puedan practicar el aborto.

En lugar de erradicar la pobreza, erradican a los pobres (o a los que podrían serlo).

En un telegrama enviado al recién llegado presidente a la Casa Blanca, el Santo Padre le pide entre otros: "el respeto a la dignidad, la igualdad y los derechos de cada uno de sus miembros, especialmente los pobres, los marginados y los que no tienen voz".

Al parecer Barack Obama hace oídos sordos a Benedicto y a la mayoría de los ciudadanos que no están de acuerdo con esta decisión. Pero como siempre el negocio de los abortorios, prevalece, financiado, con el dinero de todos.

Noticias relacionadas

En el 2013 un desafío para los países latinoamericanos era continuar gestionando la entrada de flujos de capitales extranjeros, cuya presión aumentó como consecuencia de la política de expansión monetaria recientemente anunciada en Japón.

Una de las paradojas del mundo moderno la representa el éxito, y ese éxito recae en su discurso cultural. La izquierda jamás arregla las desigualdades ni mejora la situación de los desfavorecidos, ya que suele arruinarlos a todos con su habitual dispendio económico, su típica voracidad tributaria, su nula capacidad de gestión y la consolidación de una casta gobernante que acumula todos los privilegios.

Solo una vez en la historia mundial se detonaron armas nucleares sobre civiles. Esto ocurrió hace 80 años cuando EEUU devastó Hiroshima el 6 de agosto de 1945 y Nagasaki tres días después. Seis días después Japón se rindió. Ambas matanzas causaron 150.000-250.000 muertos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto