Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Lencería fina   Custo   -   Sección:   Moda y Tendencias

Custo, exquisitamente sofisticado

En su desfile de la 080 Barcelona Fashion
Teresa Berengueras
@berealsina
lunes, 8 de febrero de 2016, 09:04 h (CET)

0802164

Custo nos volvió a sorprendernos con su espectacular desfile en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Este diseñador, que lleva más de 35 años en la industria de la moda y triunfando en el mundo, volvió a impactar con sus creaciones a pesar de que pueda parecer improbable que un diseñador obtenga, después de tantos años asentado en el mercado, unos resultados tan exitosos.

La noche en que Custo mostraba su trabajo la LLotja de Mar tuvo que cerrar las puertas por no poder admitir más personas en el recinto, la expectación era grande y muchas personas guardaron cola durante más de dos horas para ver de cerca las nuevas propuestas del diseñador catalán. Custo interesa a la gente, quieren saber lo que hace y cómo son sus novedades.

Sus desfiles, siempre sugieren vigor, vida, alegría y diversión. Esta vez llevó al más allá sus prendas de calle, los diseños del día a día los vistió de sensualidad.

Vestidos largos y combinaciones de materiales
Vestidos largos, algunos con transparencias y otros repletos de recuerdos hippies, pero para la mujer de hoy. Una mujer que trabaja, que va en metro, bus, en low cost, o en primera, pero siempre con espíritu innovador, la mujer Custo puede vestir una mini con una bomber y ambas prendas estar pobladas y mezcladas de distintos materiales, como puntillas, pasamanería, bordados, también abrigos de amplios volúmenes y colores atrevidos.

Los pantalones son de Jacquard, de lana, de terciopelo, pata ancha, muy largos, marcando talle, cintura ancha, estrecha, de aguja, de seda, de avispa.

Sofisticación y mucho “allure” en sus camisetas y camisas con chorreras y volantes.

Custo sorprende en sus diseños negros
Pero Custo nos ha sorprendido más aún con sus negros, un color verdaderamente inusual en él, en un diseñador que trabaja e impone su moda a base de mucho color sorprenden sus diseños en negro, es una sinfonía de negros en diferentes tonalidades con diferentes mezclas, interpone tejidos, uno sobre otro, y su negro es bien distinto al tan socorrido litte black dress ( vestido negro), los diseños en negro de Custo marcan su personalidad, un negro bien distinto y a nadie podría extrañar que ahora se impusiera en el mundo el negro Custo, desplazando a otros que desde hace años están imperando en el mundo de la moda y entre los diseñadores de renombre.

Custo no sólo convence, sino que vence una vez más.

0802165

En esta colección Custo llama a la sensualidad de la vida cotidiana, a la vida con arte, a la vida con muchos estímulos y a amar sus diseños por encima de otras historias. La nueva colección de Custo está trabajada con mimo, horas de búsqueda de materiales y de saber mezclarlos para que no resulten fuera de lugar.

Toda una declaración de intenciones fue el arranque del desfile, vistió los ojos de sus modelos con unas grandes, preciosas y misteriosas gafas, con montura blanca cuadrada, grandes, inmensas, podrían haber eclipsado al diseñador, un acierto más en esta colección difícil de olvidar.

Tampoco olvidó Custo al hombre, lo vistió de pantalones pitillo, los que más favorecen a la mayoría de ellos, y destacamos el modelo vestido por Jon Kortajarena, un vistoso jersey estampado felino, impactó, enamoró y convenció.

Tenemos un nuevo Custo, se ha reinventado, difícil tarea después de tantos años. Su sofisticación es medida, y convenció su negro efervescente. Vamos a ver que dicen en Nueva York, en estos días presenta esta colección desde donde sale para todo el mundo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Beneficios de las encimeras Neolith

Destacan por su resistencia frente a los rayones y el efecto del calor

Cinco ideas para transformar un salón sin obras

Debemos alejarnos de un cambio completo y apostar por retoques de gran impacto

Reverastrol

La molécula anti-edad de la que todo el mundo habla

La historia detrás de Converse

Una marca centenaria que mantiene su éxito

Cómo eliminar las canas

Phyto lanza al mercado un invento revolucionario: RE30
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris