Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Festivales   Madrid   Málaga  

Don Omar será cabeza de cartel del Festival Pal Mundo en las sedes de Madrid y Málaga

La participación de Don Omar en el festival es un reclamo de sus fans, deseosos de verle nuevamente en directo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de febrero de 2016, 17:42 h (CET)
Por Laura Díaz

El reguetonero puertorriqueño Don Omar es la estrella de la música latina que el festival Pal Mundo confirma para sus conciertos en Madrid (3 de abril en el Palacio de Vistalegre) y en Málaga (9 de abril en el Auditorio Municipal).

Con el anuncio del regreso de “El Rey” Don Omar a los escenarios españoles, se completa la lista en estas dos ciudades de los artistas invitados al festival latino más grande e importante de Europa.

Pal Mundo reunirá en un único festival una nómina de lujo con los más destacados cantantes. Carlos Vives, Prince Royce, Farruko, Gilberto Santarosa, Wisin (el cual solo actuará en Pal Mundo Madrid), y Yan Collazo están ya confirmados.

El rotundo éxito de sus dos primeras ediciones en Holanda marcan el camino de la primera edición en suelo español que se celebrará durante el mes de abril.

Pal Mundo es un espectáculo musical que está acompañado de una producción nunca vista en España, con el objetivo de hacer de la asistencia a este evento una experiencia única e inolvidable.

La participación de Don Omar en el festival es un reclamo de sus fans, deseosos de verle nuevamente en directo. William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, es una de las figuras de la música latina más destacada e influyente de los últimos tiempos. En el festival presentará sus grandes éxitos y los temas del álbum, “The Last Don 2”, su quinto trabajo de estudio que contó con la participación de Tego Calderón, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize y Natti Natasha, entre otros artistas.

Varios de esos sencillos alcanzaron el número uno en varios países y reafirmaron el buen estado del género musical que el artista lidera.

El año 2015 se cerró con broche de oro para Don Omar. El show “The Kingdom: Daddy Yankee vs. Don Omar” fue calificado como uno de los mejores espectáculos musicales del año en Puerto Rico, llenando en cuatro funciones el Coliseo José Miguel Agrelot.

En el Festival Pal Mundo, el domingo 3 de abril en Madrid y el sábado 9 de abril en Málaga, el intérprete de “Dale Don Dale”, “Danza Kuduro”, “Salió el sol” o “Bandoleros”, entre muchos otros temas míticos, confirmará porqué es el reguetonero de mayor éxito en la historia del género urbano.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Bohemian Rhapsody', la canción del siglo XX más escuchada en streaming

La canción se lanzó como single el 31 de octubre de 1975

Love of Lesbian se unen al SanSan Festival 2019

La sexta edición se celebrará del 18 al 20 de abril

Passenger anuncia concierto en Madrid en abril

Presentarán su nuevo álbum en el Teatro Barceló

Nena Daconte estrena el single 'Mi Mala Suerte'

anciones sin artificios; directas, sencillas y con letras disparando al corazón

Pasión Vega presenta la reedición de su disco '40 Quilates'

Una sesión íntima, en directo y sin atrezzo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris