Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Málaga   Meteorología  

La lluvia provoca una treintena de incidencias en la provincia de Málaga

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de enero de 2016, 10:44 h (CET)
MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)
Las lluvias que se han producido desde la noche de este pasado viernes a la madrugada de este sábado han provocado una treintena de incidencias en varios municipios de Málaga, siendo Marbella uno de los más afectados, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Además, debido a la meteorología adversa ocho vuelos fueron desviados desde el aeropuerto de Málaga a otros aeródromos, la mayoría de los vuelos a Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

Desde el 112 han precisado que la mayoría de las incidencias, que se han registrado entre las 21.00 horas y las 03.00 horas, periodo que ha estado vigente el aviso amarillo por lluvias en las zonas de Costa del Sol, Guadalhorce y Axarquía, han tendido lugar en la capital, en Mijas, en Marbella, en Vélez-Málaga y en Torrox.

Algunas de las incidencias más destacadas han sido anegaciones de viviendas, de locales y balsas de agua en la carretera, lo que provocó que en Mijas algunos vehículos quedaran atascados. También en un camping de Málaga y un polígono industrial ha entrado agua y en Vélez-Málaga se han producido desprendimientos de barro a la calzada, según han informado a Europa Press desde el 112.

Por otro lado, la Policía Local ha explicado que debido a las lluvias se registraron incidencias en los semáforos de la capital, que ya están siendo solucionadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Aumenta el desequilibrio entre la oferta y la demanda de vivienda de compra en España

En los últimos seis meses, ha crecido más la demanda de vivienda de compra que la oferta

Cuatro de cada diez empresas españolas afirman que España será un país sin efectivo en 2030

La exposición a los ciberataques y los costes operativos, los impactos más temidos por las organizaciones

Operación Chamartín LXV, sutileza

​BBVA, que tiene un 75% de Distrito Castellana Norte, dio por concluidas por el momento las negociaciones preliminares que mantenía con Merlin Properties sobre determinados activos relacionados con el proyecto sin que se hubiera alcanzado ningún acuerdo

El 72% de las pymes todavía no ofrece retribución flexible a sus empleados

Esta medida es una forma de compensación que consiste en el intercambio de hasta un 30% del salario bruto del empleado por una serie de servicios

La vuelta a España en 80 minutos

1.500 años de historia recreados en el espectáculo “El sueño de Toledo”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris