Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   VALENCIA CF   Entrenador  

El Valencia confirma la marcha de Nuno y que Voro se hará cargo del equipo

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de noviembre de 2015, 23:51 h (CET)

fotonoticia_20151130192216_640



El Valencia CF ha anunciado este lunes que su hasta ahora entrenador, el portugués Nuno Espírito Santo, se ha desvinculado del club y que, de manera interina, Salvador González 'Voro' se hará cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo técnico.

"El hasta ahora entrenador Nuno Espírito Santo se ha desvinculado en el día de hoy del Valencia Club de Fútbol, de mutuo acuerdo con la entidad. El Valencia Club de Fútbol le agradece a él y a su cuerpo técnico su trabajo en los últimos 18 meses", reza el comunicado del club.

Además, la entidad de Mestalla ha informado de que tras la rescisión, Salvador González 'Voro' será el técnico interino del equipo, con el apoyo de Phil Neville, entrenador asistente, y el cuerpo técnico del club. En este sentido, aclaró que Voro se hará cargo de la plantilla hasta que sea nombrado un nuevo entrenador.

Nuno recaló en la entidad valencianista el 3 de julio de 2014, y esa temporada llevó al equipo hasta la cuarta plaza, consiguiendo el derecho a participar en la Liga de Campeones. Ahora, el luso se marcha con el conjunto 'che' noveno, con 19 puntos, tras trece jornadas.

El propio entrenador se despidió de la prensa el pasado domingo tras la derrota de su equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-0). "Quiero agradecer a todos los jugadores que he tenido su trabajo. Debo agradecer su apoyo a Peter Lim, y a la afición debo pedirle, con humildad, que siga apoyando a la plantilla más joven de la Liga. El año pasado hicieron la mejor clasificación de la historia del club. Es importante que el valencianismo siga junto. Estaré siempre agradecido. Ha sido un orgullo ser entrenador del Valencia", expresó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Osasuna y Valladolid firman tablas bajo la lluvia y el Alavés coge aire

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo

El Atleti pierde otro tren en Ipurua

Los de Simeone muestran su impotencia ante un Eibar muy ordenado

Iniesta: "El tándem Xavi-Iniesta no suena mal para el banquillo"

​El centrocampista manchego, al que todavía le quedan dos años de contrato con el Vissel Kobe, no se plantea volver de Japón antes de tiempo.

​El mercado de invierno, ¿una oportunidad para los grandes?

Analizamos qué piezas necesitan incorporar los grandes equipos con más urgencia para completar su plantilla y erigirse en candidatos a la gloria.

El Badalona sonroja al Getafe en la segunda ronda

Mallorca, Betis, Athletic y Leganés pasan sin angustia a dieciseisavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris