Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Desfiles militares

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
viernes, 17 de octubre de 2008, 04:03 h (CET)
Hay gente a que le gustan los desfiles militares. En ciertos países llegan a ser un espectaculo apabullante y donde se puede ver hasta donde ha llegado el hombre en su afán de tener armas con que matarnos como nosotros matamos a las moscas. Yo no veo el sentido de un defile militar en una democracia.

Un país tiene que tener un ejército para defenderse , y para ayudar a los que queden indefensos. Pero,¿Un desfile? ¿Y si tuvieramos un desfile de médicos, de enfermeras, de maestros, de barrenderos, de ¿banqueros? ? Los desfiles para las dictaduras o semi-dictaduras,digo yo (China, Rusia, Korea del Norte,etc.) El señor Rajoy dejó escapar una opinión que comparte una mayoría de ciudadanos de este país DEMOCÁTICA. Nadie creerá que más gente ha contemplado el desfile que los que vieron el partido de futbol de España contra Estonia, ¿O sí? Lo que pasa es que no creo que el señor Rajoy lo dijo por la razón que yo doy, sino porque significaba pasar demasiadas horas en la Castellana en vez de estar con sus amigos, donde fuere. Por ejemplo, en el campo, contemplando las cabras.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris