Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Los perros del Gran Khan

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 15 de mayo de 2008, 05:05 h (CET)
Hay perros que son los perros de los perros del Marquesado, Reino o Khanato. Ahora ¡caretas fuera! un Presidente da el órdago a su par (su única salida para que ETA no gobierne en el País de los Euskos (Euskadi, bosque de euskos). Esto supondría la peor dictadura comunista de Europa y la pérdida de poder de la más carca burguesía española que sobrevive gracias al clientelismo, más feroz aún que el de Andalucía porque hay bicha dentro. Esto no puede ser y además es imposible. Estos perros, nada que ver con los del Marqués de Legarda…




“El Marqués de Legarda”, Murillo, 1682 (Colección Particular)

Z-0: El máximo cazador, Rodríguez Zapatero, dueño y señor de los “perros” que maneja con impunidad violando la Constitución. Empezó con su Fiscal General para tapar el 11M con sus perros fiscales. Firmó con ETA un final de Guerra que solo ella quería y algunos imbéciles de ese 50% que quieren el poder en una España supuestamente federal pero que serán incapaces de controlar. ¡Aquí X-8! Da un susto a los consejeros de Montilla que se está poniendo chulito y Esperanza un virus en sus hospitales que eso humea mucho.

X-1: La ciudadana Olga Sánchez, galga del mastín general jefe de la manada, no sólo perdió los papeles, mostró su incompetencia e injurió a las víctimas del 11M, sino que, ahora que el mastín ordena no recurrir la sentencia (que deja el atentado sin autores materiales e intelectuales para no repetir el juicio), Los perros de la policía, cansados, perdieron milagrosamente el olfato (no como ella) al buscar explosivos de una furgoneta que había puesto…

X-2: La ciudadana Soraya, schnauzer rubia, del gran dogo en el Parlamento representa los parlamentarios del PP; la veremos con uñas y dientes. La derecha también tiene derecho a hacerse la manicura pero la ortodoncia en público ya parece demasiado. ¡Rajoy, estamos salvados con esta fiera!

X-3: El ciudadano alcalde socialista de Coslada, perro callejero sin raza definida, no se enteraba de sus perros de la mafia policial ni de las palizas y extorsiones a su pueblo. O tonto incompetente o corrupto de la gleba. ¡Vaya! Parece que se destapa el patio de Manipodio en el PSOE. De todas maneras, aunque haya espectacularidad y difusión, nunca les superará la derecha que siempre pasó poca hambre.

X-4: El ciudadano Bermejo, Ministro vampiro, nada de perrunas razas serviles él, succiona por vía intravenosa los hematíes de toda biología de fluido caliente (también del Presupuesto Nacional); nótese el leguaje similar a X-5. Ha manifestado sin asomo de colmillo que “no hay caos ni colapso en la Justicia”; solo pago de la herencia franquista. 6 de temblores, 16 años de Socialismo y 8 de “bigote” no computan. Los perros se lo hacen en la calle sin pizca de vergüenza; aquí frente a los periodistas dóciles, lo mismo pero solos.

X-5: El ciudadano, Taguas, galgo afgano, (de pasta le viene al galgo), enemigo de la pobreza en sus sueldos, predica con el ejemplo: 80% de sueldo de consolación y sueldo de Empresa. Y luego dicen que el ladrillo no da réditos aunque no digan a quienes. Veremos si gana este capo; se peleará pronto con el indestructible San Bernardo, (o San Sebastián, da lo mismo).

X-6: La ciudadana, María Teresa Fernández la Vega, la perrita Laika, sigue dando muestras de ausencia de logopeda que suple con gran voluntad y sangre fría. ¡Que arte en el disfraz! La Commedia dell’Arte no tiene secretos para ella. El problema es que no conoce las palabras felonía, poligamia, y traición entre otras. Ahora nos explicará el porqué los laicos socialistas van a Loyola a visitar a los etarras de San Ignacio. Poco laicismo veo yo.

X-7: El ciudadano más desleal, o casi, de la península, pastor alemán Rh negativo, Ibarretxe Juán José, (los dos últimos traducidos al castellano) proa de los vascos y vascas (el 50% también aunque con reparos) frente a Z-0 ”Duelo de rufianes.”. Mientras, los impíos (ETA) salidos hace lustros de su sacristía (PNV) se enfrentan al cobarde del Reino (ya se lo imaginan) y dan un curso de cómo hacer política de Estado ISoñado ante el estado de indigencia ética que acampa en Moncloa (mausoleo español). Mientras, en su terruño sin médicos como sin jueces en Cataluña y el otro sin vergüenza.

X-8: El ciudadano, Fiscal General, Mastín, (también conocido por la versión Jiménez Losantos como “Cándido ¡malo!”), ha puesto muy alto el listón de la prevaricación. Si este demostrado felón de empolvada toga, primer prevaricador del Reino a la vista de Rosa Díez y los informes de la Guardia Civil, no renuncia es que España va de copas. Vamos, jugándose el vintage del 78. ¡Qué cosecha y ahora estos la tiran por la ventana! Y sin despeinarse.

X-9: El ciudadano, primer ciudadano, Juan Carlos I, Rey, donde vas Alfonso XII, se muestra encantador con sus nietos ¡y con Z-0! No se percata de que ya no hay Monarquía Constitucional, porque de hecho no hay Constitución, pues no hay hombres libres e iguales en este país de imbéciles hedonistas, alegres, inconscientes y cobardes. ¡Sin insultar, oiga! Entonces cámbiese de 50% y pase al otro lado.

No temas, Juan Carlos,
ni te asustes, ¡ay de mi!,
que soy tu Constitución
que me vengo a despedir


Y-… 10: La Presidenta del T.C. (Tribunal Corrupto), Teckel salchicha, no se ha cocinado aún en el Estatuto catalán; lo hará después de las elecciones del 2012. Los líderes musulmanes piden igualdad con las huestes cristianas; se inicia la II Reconquista. Z-0, El Señor de los perros anillados, visitará Marruecos y a su Defensor de los Creyentes; no habrá palabras cruzadas sino que mirarán la luna. La Ministra Chacón dice que los soldados en Líbano han extremado los niveles de alerta pues siguen sin vehículos blindados. Montilla está pasando a la Historia pero ni se imagina cómo. Los españoles pendientes de la Eurocopa que se avecina y no parecen demasiado preocupados. “Al leñador caza y leño al cazador”.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris