Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X  

L’Espagne vote connerie

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 13 de marzo de 2008, 00:07 h (CET)
La patria de Adriano y Alfonso X el Sabio ha votado la connerie, la gilipollez (parida, pijada, boludez)... La patria de Averroes e Ibn Arabí, Blanca de Navarra, Beatriz Galindo y Teresa de Jesús, Bartolomé de las Casas, Jovellanos y Argüelles, Adriano, Séneca y Fernando el Católico, Elcano, Malaspina y Torres Quevedo ha votado a Chikilicuatre (la coña, chuminada)… el terruño de Gayarre, María Felicia García (la Malibran) a Plácido y Carreras, de Velázquez, Picasso, Quevedo y Cervantes, Goya, Eduardo Torroja y Juan de Villanueva, Francisco Gerrero, Vitoria, Casals y Albeniz hasta Severo Ochoa, Ramón y Cajal, desde Silverio Franconetti hasta el mismísimo Camarón. Estoy hablando de hombres y mujeres con el grado de excelencia que han sido referente de otros miles de brillantes ciudadanos españoles que han servido a la sociedad a través de los caminos más diversos. Esta Nación ¿a cuál de todas me estaré refiriendo brillante vencedor? se merece un Gobierno que no sea una caricatura, mala además, de un servidor o funcionario cuyo espejo no sea de una caricatura euro visiva.





Z-0: Démonos un descanso para reflexionar, digerir, el varapalo victorioso de lo cutre aunque ya sacó la cimitarra en tele 5 a las 24 horas para denostar la crispación… (risas a lo lejos). A ver cuando sale del armario político y se declara marxista en plan siglo XIX y confederado antiyanqui. No necesita a ERC para nada los tiene ya dentro. Acaba de decir “quiero una España unida y diversa“ ¡Empezamos otra vez!

X-1: Nadie como Patxi López, afiliado desde tierna edad en las Juventudes Socialistas, dice su currículo que encuentra algunos momentos de evasión de la política en la pintura, la fotografía, la cocina, el bricolaje y la música; lo cual, junto a su doctorado en socialismo, joven diputado en los 90 y Rey de la Euskadi Socialista para rabia de Ibarretxe, no le deja tiempo para ejercer su profesión de Ingeniero Industrial que asumo como cierta. No todos van a ser como X-3. Algo menos divertido que el bricolaje fue la encerrona a X-2, abroncándole delante de la familia del asesinado concejal; algo digno de Ricardo III y riéndose de Platón para quien la política era la más noble de las artes. Este X-1 no debería ser, por lo menos, político.

X-2: el ciudadano Mariano Rajoy, todavía en shock por el estupor de verse abroncado en su inocencia por el actor X-1 en la tragedia del ex concejal socialista. ¿Qué tendrá este Rajoy que le engaña toda la jerarquía socialista? Para colmo pierde las elecciones aunque saque más votos que el del bigote. Este X-2 no sirve para sheriff duro si no cambia mucho algunas cosas. Maestro de la oratoria donde la palabra no significa.

X-3: el ciudadano Bernat Soria, Ministro investigador privado de serie “B”, le han pillado con las células madre en la masa. Alguien que dice a Z-0 (hoy ausente por descanso) nada más ser nombrado ministro que deberían concederle el Premio Nobel… ¡Dinamita! Este X-3 es la cara opaca de la ciencia española y no debe ser Ministro por mentiroso (bueno, eso no importa, o no habría candidatos), por falsificador de documentos propios; es como un niño, oiga.

X-4: el ciudadano Fernández Bermejo, candidato vapuleado de la huerta murciana como temporero diputado del PSOE, ha dado suficientes muestras de zafiedad y poca elegancia y por ello no fue nombrado Murciano de Ávila (Arenas de San Pedro) por incompatibilidad toponímica. Dado el odio al franquismo del PSOE tampoco deberá ser Ministro dado que su padre era el jefe local del Movimiento; así se explica su número 1 (¿no iría algún cero después?) en el ingreso a la carrera Fiscal estando Franco a un año de ser declarado no vivo en este mundo. El mismo ha dicho no recordar si ganó algún caso como fiscal.

X-5: la ciudadana Carmen Chacón, candidata a Diputada por Barcelona, también ha sido tentada, pero poco (todo hay que decirlo), por falsificar currículo a lo X-3, pues tampoco es doctora. Ya se lo dije: termine el Doctorado y abandone la política que no es lo suyo. Para colmo es sensible y será madre dentro de poco; algo que no le perdonan los hombres envidiosos como X-6. Los hombres en este país no contratan a futuras madres en estado de hermosa esperanza. Además el Ave Barcelona Madrid es peligroso todavía. En sus actuales circunstancias no debe ser Ministra, Diputada sí, pero con condiciones: trasládese a Madrid que será bien recibida.

X-6: El ciudadano, ciudadana, Pedro González Zerolo, sus jaculatorias lésbicas, ha inundado Madrid de zafiedad y vocabulario tabernario que esta es ciudad de muchos bares, incluso en Semana Santa. Ha tenido ¡valor no le falta! de dar este verano conferencias sobre el Che Guevara; quien no quería en su ejército elementos dudosos. En realidad dijo: ”no quería p… en su batallón.” Cualquier día se le ocurre ir a dar una clase, en plan didáctico fashionario X-7, a los ayatolás de Irán y tienen que enviar a X-8 para arreglar el entuerto; es decir, a uno le colgarían por lo que es y al otro por lo que no es y además disártrico (en plan clima climático). Tampoco deberían ser Ministros aunque podrían ir a Eurovisión.

X-7: La ciudadana María Teresa de la Vega, conocida ya como la Fashionaria, sale poco y esta muy moderada, no sé si contra su voluntad o pasando el mono electoral. Debería, esta sí, ser Ministra de Educación y Doctrina.

X-8: La ciudadana Maria Emilia Casas Baamonde, perdida como su “h”, Presidenta del independiente y prestigioso Tribunal Constitucional, está siendo desconectada de la cámara criogénica; tiene que empolvarse la toga con cuidado par no contaminar las puñetas.

X-9: El periodista Enric Juliana, subdirector de la Vanguardia y ahora delegado en Madrid, no dijo ni pío desde la Barcelona de El Carmel y resto de es-can-da-los (que diría X-7) echa una cuerda a Sirera del PP no se sabe de qué largo. Vigila los progresos lingüísticos de Montilla que ya ha incorporado ERC a las filas socialistas exceptuando, claro está, a dos o tres cabezones independentistas pues se notaría demasiado.

Y…-10: El ciudadano, seguro que es ciudadano de algún sitio, Rodolfo Chikilicuatre, David Fernández, fiel reflejo de la cultura donde se inspiran poetas y artistas anhelan, olvidados ya imbéciles como Séneca o Gayarre, será quien tendrá el honor de representar a España. La directora de jolgorios de TVE, Marina Collazo, ha dicho que este artista (sí, ha dicho artista) ha sido elegido por los ciudadanos para representar a España en Eurovisión. Este actor del programa de Buenafuente será llamado al orden por los fiscales (en busca de honores) si es que les sobra tiempo para pedir explicaciones a los intoxicadores del 11M y de quienes “queremos saber”. De lo que no quieren saber nada es de su fracaso como fiscales vista la sentencia del 11M.

Noticias relacionadas

La burra al trigo y la perdiz dando vueltas

Andalucía se merece abrir las ventanas y respirar aire fresco, renovado y fértil

¿Marranea Ciudadanos al PP? ¿Corteja al PSOE buscando ventaja electoral?

Rivera parece temer el San Benito de ser considerado de derechas y es posible que, su apuesta por el PSOE, acabe por conseguir para su partido, Ciudadanos, el calificativo de chalaneador político, de tendencia izquierdista, con quienes apoyan el independentismo catalán

Maestras por el mundo

Laura ha tenido la mala suerte de encontrarse una situación peor que hace un siglo, no respeto a la mujer

¿La sombra del crash bursátil planea sobre Wall Street?

Génesis de la actual burbuja

¿Qué sucede en Europa? La reacción inesperada hacia la derecha

¿Hablamos de extrema derecha o simplemente de derechas a las que, los perdedores de la izquierda y los incapaces del centro, intentan demonizar?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris