Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Sexo y Psicología

Etiquetas:   Juegos eróticos   Juguetes eróticos   Pareja   Artículo patrocinado   -   Sección:   Sexo y Psicología

Adiós tabús en pareja, hola juguetes eróticos

Los juegos eróticos y sexuales se han instalado en los dormitorios de miles de parejas
Alfredo Hinarejos
@diariosigloxxi
martes, 15 de septiembre de 2015, 12:00 h (CET)
Hasta ahora los juguetes sexuales habían sido utilizados por hombres o mujeres solteros para satisfacer su deseo sexual en solitario. Pero esta concepción está siendo desterrada por cada vez más parejas, que se atreven a romper tabús y acabar con los prejuicios del sexo en compañía.

Mantener viva la llama del amor es ahora más fácil. Los juegos eróticos y sexuales se han instalado en los dormitorios de miles de parejas aumentando el deseo, permitiendo a hombres y mujeres innovar en la cama de forma creativa, tomar la iniciativa en el sexo y huir del peor enemigo de la pareja: la rutina.

Multitud de estudios defienden el sexo como uno de los pilares fundamentales de una relación. Y no sólo eso, una vida sexual plenamente satisfactoria renueva la compenetración, la seguridad y afianza la pareja, lo que mejorará nuestra salud y percepción de la vida, aumentando nuestro optimismo. Para no caer en la monotonía en el sexo y, por tanto, en la relación, hay que romper con lo cotidiano redescubriendo nuestra sexualidad en pareja.

Los productos para solteros que revolucionaron el mercado son ahora sólo un producto más. La industria de los juguetes sexuales ha dado un salto feroz en los últimos años, adaptándose a las necesidades de las parejas, para acompañarles en la cama manteniendo siempre viva la pasión gracias a la infinidad de juegos que se presentan para toda clase de gustos y de personas.

Un claro ejemplo de ello es Diversual, un sex shop online en el que descubrimos muchos juegos eróticos y sexuales. Juegos de mesa en tablero, geles, dados, juguetes, máscaras, barajas, disfraces… La temática sexual se ha apoderado no sólo del dormitorio, cualquier lugar de la casa puede ser ahora nuestro mejor aliado para introducirnos en el mundo de la fantasía sin complejos, y convertir a nuestra pareja en nuestro amigo más íntimo.

El primer paso para avivar la llama de la pareja, o para no dejar que se apague nunca, es entrar juntos a descubrir toda la gama de nuevas experiencias que se nos descubren.
Comentarios
CAPRICHOYPLACER 02/feb/17    09:55 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mitos sexuales

Voy a hablaros de algunos "mitos sexuales" frecuentes y significativos

¿Pueden las terapias alternativas mejorar nuestra salud sexual?

Cualquier problema en el sexo tiene solución

Los nuevos roles en el sexo desbancan a las prácticas tradicionales

Es muy importante mantener la llama de la pasión siempre viva

Aprender en verano: idiomas, cursos, Sex Academy

El verano es el momento propicio para apuntarse a cursos en pareja

Claves para desconectar los fines de semana del trabajo

Necesitamos tener un día a la semana para nosotros mismos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris